El ayuntamiento de Puebla, emitió una licitación pública nacional para contratar servicios de limpieza en los vasos reguladores Revolución Mexicana y Puente Negro, para contrarrestar la contaminación en la capital.

 

Entre los lugares que se atenderán se encuentran 60 cauces convergentes a los sistemas de los Río Atoyac, Alseseca y San Francisco, así como la sección  A de la Laguna de San Baltazar.

 

Los trabajos a realizarse son el desazolve, chapeo, fumigación y reforestación en las barrancas que conducen agua hacia las afluentes mencionadas.

 

El total de los causes, según un anexo técnico, estima que son 30 los que corresponden al sistema del Río Alseseca, 16 al del Río Atoyac y 14 al Rio San Francisco, además de evitar la quema de vegetación, como método de limpieza.

 

Asimismo, se buscará hacer conciencia para no tirar residuos en estos lugares, además de que la reforestación sólo se podrá hacer con fresnos comunes, álamos blancos, con alturas mínimas de metro y medio.


Advierten intensa ola de calor en la Sierra Nororiental
Desarrollo para las Cholulas en turismo y servicios públicos ofrece Armenta
Mi solidaridad con Eduardo Rivera por el hecho ocurrido en el fraccionamiento donde vive: Armenta
Karla Martínez se compromete a fortalecer la seguridad en Teziutlán como próxima Presidenta Municipal
Comunidad migrante de Puebla en Nueva York expresa su apoyo a Armenta, en el marco del 5 de Mayo
Servicios para el bienestar del pueblo reafirma Armenta
Con honestidad, trabajo y resultados, la cuarta transformación seguirá atendiendo las necesidades de Xiutetelco: Baltazar Narciso

ENTRETENIMIENTO

HOY ESCRIBEN

OJO CIUDADANO

CARTONES