En un movimiento que subraya su compromiso con los principios y valores de la Cuarta Transformación, el gobernador electo de Puebla, Alejandro Armenta, ha designado a destacados fundadores de Morena como coordinadores e integrantes de las comisiones de transición. De esa manera, se asegura que el próximo gobierno estará alineado a los ideales de justicia social, transparencia, y desarrollo sostenible que caracterizan el segundo piso de la Cuarta Transformación, liderada por la presidenta electa de México, Claudia Sheinbaum.

Con una coordinación permanente y para responder a la confianza del pueblo que eligió a los gobiernos de la cuarta transformación, Alejandro Armenta, gobernador electo de Puebla, destacó que se retomarán junto a Pepe  Chedraui, varios proyectos de infraestructura del municipio de Puebla. Entre ellos, mencionó un Parque Ecoturístico, también "el Puente de la Panga" en la junta auxiliar de San Baltazar Tetela.

Puebla. Pue.-  En el estado hay 40 municipios que tienen características de pobreza extrema, marginación y vulnerabilidad, “los invito a que apadrinen Eloxochitlán, no se trata de que resuelvan los problemas, quiero que acompañen las acciones de gobierno en la sierra negra y se dé un brinco de desarrollo humano”, propuso el gobernador electo, Alejandro Armenta, durante la toma de protesta de la nueva mesa directiva de Rotary Club Puebla Industrial.

Para contribuir a disminuir los efectos del cambio climático y el calentamiento global así como para garantizar un futuro más sostenible, la senadora Geovanna Bañuelos y el senador Joel Padilla Peña presentaron una iniciativa y un punto de acuerdo para fomentar desde las escuelas la reforestación en espacios escolares y recreativos.