El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF),  anuló el triunfo de dos candidatos a senadores en Nuevo León, quienes representaban a Movimiento Ciudadano (MC) y Partido de Acción Nacional (PAN) esto tras confirmarse que usaron propaganda no incluida en los gastos en marcas comerciales.

El excandidato a la gubernatura de Puebla, Miguel Barbosa, por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), afirmó que no cederán y no negociarán nada con respecto a la impugnación que presentó contra la elección de gobernador en Puebla, asimismo corroboró que no hará nada “a espaldas de la gente”.

"Necesitamos gobiernos apostados a las necesidades de los ciudadanos, que los escuchen, que los reciban, que los resuelvan. Necesitamos gobiernos transparentes y honestos, que trabajen, que los recursos públicos que reciben en sus municipios, realmente la gente vea en qué se están ocupando y sientan que esos recursos están mejorando la calidad de vida de su municipio”, dijo Martha Erika Alonso Hidalgo, gobernadora electa, en una reunión con presidentes municipales electos de la coalición Por Puebla al Frente.