En el inicio del segundo bloque del taekwondo que se desarrolla en Ciudad Juárez, se sumaron dos platas y tres bronces en la modalidad formas tradicionales. Edwin Clemente Vilchis Solórzano y Ana Belén Peña Ocampo lograron la medalla de plata en parejas mixtas, así mismo sumaron una plata más en tercias al lado de Naschielly Conde Pazos dentro de la categoría 18-20 años. 

Este jueves México comienza la defensa de su título mundial universitario de fútbol americano desde Harbin, China, enfrentando a la poderosa selección de Estados Unidos. Y para ello, la escuadra tricolor ha llevado a los 55 elementos más talentosos del país provenientes de distintas instituciones educativas, incluyendo nueve jugadores de los Aztecas de la Universidad de las Américas Puebla. 

En Luchas Asociadas, Andrea Margot Avelino venció en la semifinal a la neoleonesa Pamela Bada, para instalarse en la gran final; en la última instancia la poblana dominó a Karen Salais del Instituto de Mexicanos en el Exterior (IME) y así lograr la medalla de oro de la categoría escolar división 46 kg. 

Este día se efectuó el régimen de transferencias de la Liga BBVA Bancomer, donde el conjunto lobezno efectuó un total de nueve altas, dos bajas, y una renovación. El arco universitario estará reforzado con Antonio Rodríguez; en el aparato defensivo estarán presentes Michael Orozco, Oscar Adrián Rojas, Joaquín Esquivel, y se mantendrá Rodrigo Godínez. 

 


espadas