MÉXICO -- Un dueño de un club de la Liga TDP (Tercera División de México) confiesa "somos la división olvidada", después de que a ellos la información sobre las medidas que se toman por la contingencia sanitaria provocada por el COVID-19 les llega a cuentagotas y la continuidad de sus clubes está en peligro debido a que no se sabe cuándo regresarán a la actividad.

BARCELONA -- La plantilla del Barcelona, encabezada por su capitán Leo Messi, se manifestó este lunes de forma unánime dando a conocer a través de una carta abierta publicada en sus cuentas de Instagram su decisión de aceptar la rebaja de un 70 por ciento que propuso el club, además de, por cuenta propia “hacer unas aportaciones para que los empleados puedan cobrar el cien por cien de su sueldo”, mientras dure la crisis del coronavirus.

El conjunto de Jürgen Klopp, líder absoluto de la competición inglesa, busca levantar el trofeo y gritar campeón por primera vez en su historia. Sin embargo, debido al coronavirus, el torneo ha sido suspendido por tres semanas y aún hay incertidumbre sobre su continuidad.