MÉXICO -- El América presume ser un equipo amado u odiado, pero nunca ignorado, y los resultados de Twitter de lo más mencionado este año les da la razón, ya que es el club mexicano más mencionado en la red social, según publica su oficina en México, aunque es superado por la Selección Mexicana, en gran parte por el Mundial de Rusia.

El Guadalajara presentó la playera alternativa que usará para el primer semestre del 2019. La indumentaria es la misma que había circulado en días anteriores en redes sociales, la cual tiene una chiva roja en la parte frontal que destaca del color azul del resto del jersey.

EINDHOVEN -- El FC Barcelona mantiene negociaciones muy avanzadas con la empresa Grifols, que podrían concretarse antes de acabar este año 2018 y sellar un acuerdo por el cual la multinacional catalana especializada en el sector farmacéutico sumaría su nombre al Camp Nou, convirtiéndose en su patrocinador y facilitando de esta manera la ejecución de las obras de remodelación del estadio.

En gran parte el interinato de Ricardo Ferretti en la Selección Mexicana se basó en encaminar el cambio generacional en el Tri. ‘Tuca’ le dio oportunidad a varios futbolistas que no estaban en el radar del combinado azteca, en algunos casos significó su debut, mientras que en otros fue su regreso. Acá los jugadores que se ganaron su convocatoria para el 2019.

MÉXICO -- Javier Hernández es el máximo goleador en la historia de la selección mexicana con 50 dianas, sin embargo, el 2018 ha sido el peor año para el delantero con la playera verde en cuanto a anotaciones, pues apenas marcó en una ocasión.