Raúl Jiménez, delantero del Wolverhampton, está nominado al jugador del mes en la Premier League. El ‘Lobo de Tepeji’ se ganó estar entre los seis mejores jugadores de la liga de Inglaterra debido a sus buenas actuaciones con el equipo que dirige Nuno Espirito Santo.

NUEVA YORK -- La ciudad luce radiante bajo el sol. Y, en medio de las bocinas de los autos y de una mezcla de idiomas de los turistas de todo el mundo, ahí está, imponente, el gran edificio. Sí, es el Madison, y no faltan quienes se conforman con una foto tomada en la puerta, para poder decir, ya de vuelta a casa: "Yo estuve allí".

En el marco del 95 aniversario de la Liga Mexicana de Béisbol, el circuito de pelota caliente nacional ha lanzado el “Concurso Jersey Retro” que enfrentará, en una primera instancia, a la Novena Verde con los Leones de Yucatán. La votación de este duelo arranca este viernes en punto de las 18 horas y termina el sábado 20 de junio en las cuentas de la Liga Mexicana de Beisbol en Twitter (@LigaMexBeis) y Facebook (/LigaMexicanadeBeisbol).

Xavier Gutiérrez, el nuevo presidente y director general (CEO), de los Arizona Coyotes en la NHL, admite que su primer amor en los deportes fue el fútbol. No fue hasta llegar a Harvard, donde consiguió su licenciatura, que pudo vivir la frenética tradición de hockey sobre hielo en la renombrada institución, una que lo llevó a convertirse en un pionero en la disciplina.