Licenciada en Economía, maestra en Administración de Pequeñas y Medianas Empresas, doctora en Procesos Territoriales y doctorante en Administración Pública.

Es licenciado en Administración de Empresas por la Universidad de las Américas de Puebla y maestro en Administración y Liderazgo por la Universidad Gallup.

Licenciado en Economía por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) con Maestría en Administración Pública y Políticas Públicas en el Instituto de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM) y estudios de Maestría en Finanzas Públicas (ept) por el Instituto de Administración Pública de Puebla (IAP), actualmente cursa la especialidad en política y gestión educativa en la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO).

Doctora en Estudios Científicos Sociales por el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Occidente, maestra en Análisis Regional con especialidad en Desarrollo Regional Urbano de la Universidad Autónoma de Tlaxcala y licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de las Américas Puebla. Ha cursado un gran número de diplomados, cursos y talleres de los cuales destacan el Diplomado en Prevención de las Violencias y Seguridad Ciudadana facilitado por el Programa de Prevención de Violencias de la Fundación Carlos Slim; Taller Estrategias Metodológicas para la Exploración de las Acciones Colectivas Juveniles Latinoamericanas en la Universidad de Manizales; Metodologías de Investigación e Intervención Social del Centro de Formación Social y Ambiental de la Universidad Iberoamericana, Puebla; el Curso Pobreza, Exclusión Social y Políticas Públicas en América Latina del Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales (CLACSO); y el Curso de Actualización Gobierno y Gestión Pública de las Grandes Ciudades: Las Experiencias Recientes en Canadá y México de la BUAP, UAT y Universidad de Ryerson, Canadá.

Maestro en Administración Pública por el Instituto Nacional de Administración Pública y licenciado en Contaduría Pública por la Universidad Iberoamericana, CDMX. Dentro de sus estudios destacan un diplomado de Presupuesto Basado en Resultados por la Universidad Nacional Autónoma de México, CDMX; diversos cursos en materia de Prevención y Detección de Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita y Financiamiento al Terrorismo; Auditoría Gubernamental, Transparencia y Acceso a la Información Pública; Diseño Estratégico de Políticas Públicas y Sistema Nacional Anticorrupción.

Egresado de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla como Contador Público y Auditor; maestro en Administración con enfoque en contabilidad por la Universidad de Sarasota en Florida, EUA.

Es licenciada en economía, maestra en ciencia política y doctora en sociología por la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla.

Estudié una Licenciatura en Diseño Gráfico en la Universidad Iberoamericana y una Maestría en Comunicación Pública por la UDLAP, en ambas me gradué con honores.

Luis Banck Serrato se describe como un ciudadano común, con una responsabilidad muy grande, misma que asume desde muy chico con el propósito de trabajar con y por los poblanos para construir una sociedad más justa, equitativa y con mejores oportunidades para todos.

Jesús R. Morales Rodríguez, es Maestro en Administración Pública, cuenta con 20 años de experiencia en Seguridad Pública, en la cual destaca su labor al frente de la Dirección General de Protección Civil Estatal.