Estudié una Licenciatura en Diseño Gráfico en la Universidad Iberoamericana y una Maestría en Comunicación Pública por la UDLAP, en ambas me gradué con honores.

Luis Banck Serrato se describe como un ciudadano común, con una responsabilidad muy grande, misma que asume desde muy chico con el propósito de trabajar con y por los poblanos para construir una sociedad más justa, equitativa y con mejores oportunidades para todos.

Jesús R. Morales Rodríguez, es Maestro en Administración Pública, cuenta con 20 años de experiencia en Seguridad Pública, en la cual destaca su labor al frente de la Dirección General de Protección Civil Estatal.

Francisco Xabier Albizuri Morett es Licenciado en Mercadotecnia por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM) Campus Puebla y Maestro en Administración de Políticas Públicas por el Centro de Investigación y Posgrados IEXE.

Roberto Trauwitz Echeguren, es Licenciado en Economía por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM) de la Ciudad de México; ocupó la Secretaría de Turismo del Estado de Puebla.

Jaime Raúl Oropeza Casas es licenciado en Economía por el Instituto Tecnológico de Monterrey, campus Monterrey, con estudios de Política Pública en la London School of Economics and Political Science.

Rodolfo Sánchez Corro es Licenciado en Derecho, egresado de la Escuela Libre de Derecho de Puebla, con estudios en Delafield, Wisconsin, EUA.

Ricardo Gutiérrez Loyola, es egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García, cuenta con amplia experiencia en el área de comunicación.

 

 

 

1

 

 

1