La televisión atraviesa una época dorada y nadie lo duda: desde la proliferación de series de alta factura hasta el hecho de capitalizar un tipo de público exigente y adulto que hasta hace menos de una década no era el natural para el formato episódico, el valor de los grandes dramas serializados es más actual que nunca y sobre todo, más rentable. Tal vez por ese motivo, varios de los productos más exitosos de la televisión comienzan a ser objeto del deseo de los grandes estudios como posibles proyectos de bajo costo y riesgo, en contraposición de una posible audiencia cautiva.

Desde que Estados Unidos impuso un veto a Huawei hace ya casi medio año varias empresas norteamericanas salieron a dar su postura al respecto explicando que no estaban de acuerdo en cómo el gobierno del presidente Trump estaba haciendo las cosas, pues imponer restricciones a Huawei afectaba de manera importante muchos los negocios de dichas compañías norteamericanas.

La saga John Wick se ha convertido en todo un fenómeno de taquilla y de crítica: desde el éxito moderado de la primera entrega (estrenada en el 2014) hasta el inesperado éxito en que se convirtió la tercera parte de la franquicia, la historia el asesino protagonizada por Keanu Revees parece haberse convertido en un gusto adquirido para buena parte de los fanáticos del género de acción. Ahora, el Universo del personaje se ampliará con un spin off que incluye a uno de las figuras más misteriosos del argumento de John Wick 3: Parabellum, Ballerina.

Con Android 10, Google parece decidida a atajar uno de los grandes problemas que se han vivido durante años en el sistema operativo más extendido del mundo: la poca cohesión entre lo que ofrecen unos y otros fabricantes. Esta libertad de acción, en su día uno de los pilares más trascendentales de la plataforma, parece estar ofreciendo a día de hoy más problemas que beneficios, algo que desde Mountain View se han decidido a solventar.

Bien dicen que los récords son para romperse, y eso es justo lo que ha logrado la aplicación de Facebook en Android, la cual se ha convertido en la primera aplicación que no es de Google en superar los 5 mil millones de descargas, algo que es muy difícil de lograr.

Mario Kart Tour fue uno de los juegos más esperados del año desde que Nintendo anunciara su desarrollo para Android y iOS, y a pesar de que sufrió un ligero retraso eso no impidió que el lanzamiento perdiera fuerza, pues según reporta la firma de análisis e investigación, Sensor Tower, Mario Kart Tour ha logrado una cifra histórica de descargas en su primera semana de lanzamiento. 

La espera ha terminado, Birds of Prey estrena su primer tráiler. Se trata de la película en solitario del peculiar y enigmático personaje de Harley Queen. Recordemos que Margot Robbie repite en el papel, mientras que en la dirección se encuentra Cathy Yan.

Durante los últimos meses del año se estrenarán algunas de las series más esperadas por los fans, lo que convierte la temporada pre navideña en una gran oportunidad para encontrar nuevas obsesiones. Te contamos todas las novedades que puedes esperar hasta Navidad en el catálogo televisivo de los diferentes canales y plataformas por suscripción.

La película Joker de Todd Phillips está en el centro de la polémica y el interés, incluso antes de su estreno. Pero aún desde su pre producción, el film que cuenta la historia de origen del emblemático villano, ya despertaba comentarios y debates en el mundo del cine. 

Apple está a punto de inaugurar su segunda Apple Store ubicada en el centro comercial Antara en el barrio de Polanco en la Ciudad de México. La tienda se abrirá al público el próximo viernes 27 de septiembre a las 17:00 y serán recibidos por una inmensa puerta de cristal que va de suelo a techo.

Tres nombres que los millones de seguidores de la serie de culto deseaban ver de nuevo en una nueva obra y que se reúnen una vez más en El Camino: Una película de Breaking Bad, que estrena ahora su primer tráiler oficial después de varios adelantos en las semanas previas.

La edición 71 de los premios Emmy tuvo lugar en Los Ángeles, California. En esta noche las Academias de Artes y Ciencias de la Televisión han galardonado a lo más destacado de la industria de la televisión. La gran sorpresa de la noche la dio Fleabag, la comedia creada por Phoebe Waller-Bridge para BBC Three y Amazon Studios. Esta espectacular serie se llevó 4 premios a casa, mientras que Juego de Tronos consiguió 2 y, otra serie destacada de HBO: Chernobyl, se llevó 3 Emmys.