HBO mantiene el récord como la empresa que tiene la serie de televisión más pirateada del mundo, récord que seguramente romperá con el final de la octava y última temporada de Game of Thrones, y es que simplemente el estreno de esta temporada generó millones de reproducciones ilegales en todo el mundo.

 Ya falta menos para el estreno mundial de Avengers: Endgame el próximo 26 de abril. Esto significa que las teorías están a la orden del día augurando el fin de Thanos de distintas formas. Una es que Captain Marvel es la responsable de terminar con la figura de Titán mientras otros aseguran que se une a Thor, los dos más poderosos, para terminar con él.

Hellboy se estrenó este fin de semana en México y Estados Unidos, y aunque prometía ser una película increíble, la crítica especializada coincide en que se trata de una de las peores películas de superhéroes que han sido adaptadas de un cómic, de hecho, su calificación en Metacritic y Rotten Tomatoes es peor que Batman v Superman: Dawn of Justice y Suicide Squad.

La mañana de este 1 de abril se suscitó uno de los momentos más lamentables dentro de la industria musical mexicana, tras haber externado su preocupación por las denuncias que lo acusaban de haber abusado y acosado a una niña de 13 años, por decisión propia y sin culpar a nadie, Armando Vega Gil, bajista de la mítica banda Botellita de Jerez, se quitó la vida. 

Cuando YouTube anunció oficialmente su nuevo servicio de suscripción YouTube Red, su intención era ofrecer la posibilidad de ver videos en la plataforma sin anuncios publicitarios y, más importante, contenido original exclusivo. Series e incluso películas propias para competir con otros como Netflix. Ese plan parece que está a punto de cambiar.