Los detractores dirán que el internet tiene más defectos que virtudes, y ni qué decir de las redes sociales y las rupturas, depresión y ansiedad que han causado en todos los usuarios que se pierden en un tipo de interacción que si bien nos mantiene informados, no siempre nos mantiene comunicados. Sin embargo, los optimistas verán las infinitas cualidades de la red y las plataformas sociales y enfocarán su atención en una sola cosa: los memes.

Hace unos días, Club de Cuervos anunció que el equipo y todos los que participaron en la historia de los Cuervos, se estaban acercando a la gran final. Aunque nada ha sido muy claro, todo dio a entender que la próxima temporada de la serie original de Netflix para México, podría llegar a su fin. Sin embargo, eso no significa que sea el final de todo el concepto que hizo de esta producción una de las más exitosas en el país y en Latinoamérica.

Una de las características de una banda exitosa es que construye clásicos. Por eso, la constante es que te encuentres con una canción en tal o cual lado. ¿Pero qué pasa cuando la banda o el artista mismo se cansa de cantar o escuchar su propia canción? Pues bien, se queja como Gene Simmons en entrevista con OK! Magazine.

Crear un producto viral no es tan fácil como se cree. Se requiere una mezcla de talento, creatividad, espontaneidad y oportunidad para lograrlo. Por eso nos llamó tanto la atención esta pieza que hace una brillante síntesis de un minuto del clásico de Quentin Tarantino, ‘Pulp Fiction’.

FIFA es uno de los videojuegos de fútbol más populares de los últimos años tanto para consolas como para dispositivos móviles, ya mencionaba la firma especializada en investigación, Newzoo, que FIFA era el título de eSport más popular en México, y muchos ya esperan con ansias la llegada de FIFA 19 para Android.

Por si hacía falta confirmación de que Avengers 4 sería la última película de Chris Evans para Marvel Films, el actor de 37 años se despidió oficialmente del personaje de cómics que encarnó para su versión cinematográfica por 7 años y seis películas (en realidad serán 8 años y siete cintas considerando Avengers 4.

Uno de los mayores tesoros dentro de la historia del futbol mundial, tendrá a un nuevo dueño muy pronto. París será al sede de una histórica subasta, la cual tendrá como pieza central la históricaplayera de Zidane con la que le marcó un doblete a Brasil en la Final de Francia 1998, con la enorme sorpresa que aún conserva las marcas de sudor de ese día en el que l país ‘Galo’ obtuvo su primer título mundial. No cabe duda que es una joya, ¿no?

 

 

 

1

 

 

1