El próximo 6 de septiembre se estrenará It: Chapter 2 de Andy Muschietti, la cual llega a un par de años de haberse estrenado la primera parte de una de las historias de terror más conocidas. En la primera cinta de 2017, conocimos al Club de los Perdedores, un grupo de marginados del pueblo de Derry que deben enfrentarse a una entidad milenaria que se alimenta del miedo, específicamente el de niños. 

  • RUGGERO PASQUARELLI, JUAN SOLO, SAAK, VALENTINA BATTA, KARLA HOLT, JUVAN, HANNAH, ATL.
  • Los boletos los pueden conseguir directamente en la estación de radio @FM PUEBLA 96.1 Ubicado en Tonanzintla 13 Colonia La Paz.

Rutger Hauer, el más famoso de los actores holandeses a escala internacional, ha fallecido a los 75 años en la provincia holandesa de Frisia, tras una enfermedad fulminante. La muerte se produjo el pasado viernes, pero la familia no lo ha comunicado hasta este miércoles, una vez celebrado el funeral. Muy popular en su tierra desde 1969 gracias a Floris, una serie de caballeros medievales, el éxito de Delicias turcas, una trágica historia de amor entre un artista bohemio y una chica burguesa, nominada en 1973 al Premio Oscar a la mejor película de habla no inglesa, le abrió las puertas del cine. Para el gran público, sin embargo, Hauer será siempre el replicante Roy Batty, cuyo monólogo final, Lágrimas en la lluvia, en la película Blade Runner (1982) ha pasado a la literatura de ciencia ficción como un testamento poético.

Uber parece que por fin apostará de lleno por las suscripciones, y es que según menciona el medio norteamericano, TechCrunch, Uber ya está probando en los Estados Unidos un sistema de suscripción mensual con el cual ofrece todos sus productos, es decir, algo muy similar a la suscripción de Amazon Prime.

Este viernes, 3 de mayo, es el Día Mundial de la Libertad de Prensa y la verdad es que no tenemos mucho qué festejar por acá. En pocas palabras, México es el lugar más peligroso para los periodistas en todo el continente. Intimidaciones, agresiones, ciberacoso, impunidad y más de una centena de asesinatos forman parte de la violencia diaria en la labor de la prensa mexicana en los últimos años.