El presidente Baltazar Narciso llevó a cabo la inauguración del pavimento con concreto hidráulico, de la calle camino viejo de la sección segunda, este libramiento es una obra de gran beneficio para todos los xiutetelquenses, ya que es una vía alterna muy importante de conexión entre los estados de Puebla y Veracruz.

En un ambiente de alegría, esperanza, ilusión y amor, el gobernador Sergio Salomón y la presidenta honoraria del Patronato del Sistema Estatal DIF, Gaby Bonilla, encabezaron la ceremonia “Mi Nueva Familia: Programa de Adopciones 2024”, mediante la restitución del derecho a vivir en 10 hogares para 13 niñas, niños y adolescentes.

Durante la presente administración, el Sistema Estatal DIF ha consolidado 34 procesos adoptivos.

Con sala de hemodinamia, gobierno estatal contribuye a mejorar calidad de vida de poblanos, este espacio está ubicado en el Complejo Médico del Sur "Eduardo Vázquez Navarro".

Derivado de la visión para garantizar el acceso a la salud, así como para contribuir a mejorar la calidad de vida de las y los poblanos que padecen enfermedades del corazón, el gobernador Sergio Salomón presidió la inauguración de la Sala de Hemodinamia del Complejo Médico del Sur "Eduardo Vázquez Navarro".

En su mensaje, el titular del Ejecutivo comentó que, a 19 meses de asumir el cargo, su administración ha demostrado que se ocupa por generar mejores condiciones de vida, así como brindar las herramientas y espacios necesarios para que en Puebla el progreso y bienestar sean una realidad.

Las y los jóvenes de la región tendrán la oportunidad de estudiar e integrarse a la Industria Militar.

Para que las y los estudiantes de todo el estado tengan las mismas oportunidades en materia educativa, y que contribuyan al progreso de sus comunidades, el gobernador Sergio Salomón inauguró el Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (CONALEP) plantel Oriental, ubicado en la Industria Militar.

Este proyecto considera la construcción de una cancha de futbol, así como la dignificación del Centro de Rehabilitación Integral Infantil (CRII).

La antigua Casa del Adolescente albergará la Escuela de Oficios y las Oficinas de la Procuraduría de la Defensa de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes.

Fue inaugurada la renovación del área de cuneros en Casa de la Niñez Poblana.

Con la firme convicción de procurar espacios dignos a favor de la niñez y juventud poblana en situación de vulnerabilidad, el gobernador Sergio Salomón y la presidenta honoraria del Patronato del SEDIF, Gaby Bonilla, dieron el banderazo de salida a los trabajos de rehabilitación de Casa de Ángeles, construcción de una cancha de futbol, dignificación del Centro de Rehabilitación Integral Infantil (CRII), consolidación de la Escuela de Oficios, oficinas de la Procuraduría de la Defensa de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes e inauguración de la renovación del área de cuneros, en Casa de la Niñez Poblana.

El titular del Ejecutivo Sergio Salomón, presidió la inauguración de la rehabilitación de la cancha deportiva y de la pista de atletismo, así como de la construcción de techado en el Centro Escolar "Coronel Raúl Velasco de Santiago".

Bajo el principio de igualdad y sin distingo, el gobierno de Puebla fortalece al sector educativo en los 217 municipios, puntualizó el gobernador Sergio Salomón.

Al presidir la inauguración de la rehabilitación de la cancha deportiva y de la pista de atletismo, así como de la construcción de techado en el Centro Escolar "Coronel Raúl Velasco de Santiago" en la junta auxiliar San Miguel Canoa, el mandatario comentó que brindar mejores espacios educativos son el reflejo del interés que tiene la administración estatal para que Puebla trascienda y las niñas, niños y adolescentes tengan un desarrollo integral pleno.