Fuerzas municipales del municipio de Xicotepec, aseguraron a Tomás N Alias “El Charal” de 23 años de edad, al ser descubierto que entre sus pertenencias traía presuntamente estupefaciente con la característica propio de cristal, en Villa Ávila Camacho (La Ceiba).

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla detuvo en la colonia Bosques de Manzanilla a Luis Miguel “N.”, de 35 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de portación de arma de fuego sin la licencia correspondiente.

La marisquería Salmo Trucha, ubicada en la colonia Progreso Mayorazgo, fue víctima de un asalto armado, luego de que este miércoles alrededor de las 18:00 horas, dos sujetos armados llegaron al sitio, amagaron a las personas del establecimiento y les quitaron sus pertenencias.

Autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla detuvo a tres personas en la Unidad Habitacional San Ramón por su presunta participación en el delito de robo a transeúnte.

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla detuvo en la colonia Viveros del Valle a Marco Erick “N.” y Fabricio “N.”, de 32 y 25 años de edad, respectivamente, por su probable participación en hechos con apariencia de delitos cometidos contra servidores públicos, homicidio en grado de tentativa, amenazas y portación de arma de fuego sin la licencia correspondiente.

Luego del secuestro registrado en las primeras horas del pasado domingo en el bulevar Forjadores y el Periférico Ecológico en San Pedro Cholula, las autoridades de Puebla en conjunto con la Ciudad de México, rescataron al plagiado de origen colombiano junto a sus secuestradores, quienes exigieron un millón de pesos como rescate.

Elementos de seguridad pública municipal de Xicotepec, aseguraron a Alan “N” de 20 años de edad, por posesión ilícita de hierba con las características de la marihuana, cuando viajaba a bordo de un camión de la ruta San Pedro-Santa Clara proveniente de la Ciudad de México con dirección a Poza Rica, Veracruz.