Primer examen aprobado para los Aztecas de la UDLAP, al calificar a la Olimpiada Regional a sus 20 atletas que compitieron en la fase estatal, cumpliéndose la premonición del entrenador Pedro Tani. Ahora tendrán poco menos de un mes para prepararse para competir el 8, 9 y 10 de marzo, en lugar aún por definir, por un boleto al nacional que organiza la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte.

El Secretario de Seguridad Pública del Estado de Puebla, Manuel Alonso García, se reunió con el Rector de la Universidad Iberoamericana en Puebla, Fernando Fernández Font y personal académico. El objetivo es impulsar las acciones en materia de seguridad que se llevan a cabo en inmediaciones del campus universitario.

Este día el Comité de Atención Ciudadana, que preside la diputada Liliana Luna Aguirre (PRD), sostuvo una mesa de trabajo con el Tesorero General de BUAP, Óscar Gilbón Rosete, así como directores de infraestructura y planeación de la Máxima Casa de Estudio, con el propósito de analizar el proyecto para la autorización de una línea de crédito de 200 millones de pesos, que sería destinada a fortalecer la infraestructura de esa casa de estudios.

Con el objetivo de fomentar en los estudiantes de la facultad de Derecho de la Universidad de las Américas Puebla el estudio especializado en materia administrativa, se llevó a cabo la cuarta sesión correspondiente a la cátedra académica “Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Puebla, Marco Jurídico Aplicable”, a cargo de Gilberto Suárez Machado, magistrado de la Sexta Sala Unitaria de este Tribunal quien estuvo acompañado por el docente de la facultad de Derecho de la UDLAP y coordinador de esta materia, Dr. Alejandro José Ramírez López.