Habrá cuatro presentaciones los días 27, 28 y 30 de abril; todos los espectáculos serán de entrada libre para el público.

 

En el marco del Día Internacional de la Danza (29 de abril), la Casa de la Cultura "Profesor Pedro Ángel Palou Pérez" (5 Oriente número 5, Centro Histórico) ha programado cuatro eventos los días 27, 28 y 30 del mismo mes, informa la Secretaría de Cultura.

 

El sábado 27, a las 10:00 horas, la Compañía ACAP presentará las danzas contemporáneas "Brisa", "El eterno tormento de un alma atormentada", "Sueño Chino", "Guerra" y "El extraño mundo de Jack". A las 18:00 horas, se realizarán las "Noches Poblanas de Danza", con la participación de los Ballets Folklóricos "Ensamble Maustic Quetzalcóatl", "Quetzalli", y del Instituto México.

 

El domingo 28 de abril, a las 13:30 horas, la Compañía de Danza de la UDLAP presentará "Trois", "Mutter", "Love" y "Alma oculta”; mientras que el martes 30, a las 18:00 horas, "Tribu Jericó" presentará un repertorio de danzas del vientre tribal inspiradas en ritmos orientales.

 

Todos los espectáculos serán de entrada libre para el público. Para más información, las y los interesados pueden consultar la programación en las redes sociales Facebook (“Secretaría de Cultura Puebla”), X (@CulturaGobPue) e Instagram (@Culturagobpuebla).