La Opinión informa que aunque por estas fechas Fey planeaba celebrar sus 25 años como cantante, el proyecto no ha podido llevarse a cabo totalmente debido a la pandemia de COVID-19; sin embargo, ella no ha dejado de complacer a sus fans a través de sus redes sociales, ahora anunciando su esperado nuevo sencillo.

Debate dio a conocer que todos saben que la cantante y bailarina María León se ha esforzado por años por mantener una increíble figura y lo ha logrado, por lo que nunca pierde la oportunidad de mostrar sus marcados atributos y así motivar a sus seguidores a hacer un cambio en ellos si lo necesitan, en esta ocasión la vemos bailando para TikTok.

El Universal dio a conocer que la youtuber Yuya volvió a sorprender a sus seguidores con un outfit perfecto para despedir el verano, esto lo hizo al publicar algunas fotografías en Instagram, en las que se le ve posando con un vestido blanco que todas deberíamos tener en el clóset.

Debate informa que Ana Brenda Contreras comparte en Instagram una fotografía suya en la que posa en bikini, hace poseductora y sus fans reaccionan con halagos para ella.  La actriz de telenovelas como Corazón indomable, en la que actuó con Daniel Arenas en 2013, es una de las mujeres más bellas en el espectáculo mexicano.

El Diario NY informa que gracias a sus divertidos y sensuales videos en TikTok, Ana Bárbara poco a poco se ha ido posicionando como una de las favoritas de esa plataforma, donde ya cuenta con tres millones 600 mil seguidores.

 

Ahora, la cantante acompañó una vez más a Jailyne Ojeda en un clip que las muestra haciendo una sexy coreografía; ambas aparecen vestidas de color gris, y se puede ver a la reina grupera luciendo sus piernas en una falda con una gran abertura.

 

En otro video, el mismo dúo aparece en jeans, tops y tacones, mientras caminan muy sensualmente hacia la cámara, mientras se escucha en voz en off Mara Escalante en su personaje de la serie “María de todos los ángeles”.

 

BARBB2.JPG - 57.65 kB

Debate dio a conocer que Emily Ratajkowski de 29 años de edad dejó sin habla a sus poco más de 26 millones de seguidores en Instagram al compartir varias fotos de sus últimos proyectos y viajes durante los últimos meses, donde se le muy bien a la modelo, quien es muy activa en redes sociales.

Debate informa que Tabata Jalil se ha convertido en una de esas mujeres del espectáculo que entre más madura se ve sexy, prueba de ello son las fotos que comparte en instagram, donde se sigue vistiendo como una jovencita, pues a sus 41 años, la conductora de Venga la Alegría, se sigue viendo fabulosa, por lo que mostraremos los mejores atuendos que ha usado la ardiente Tabata Jalil.

Debate informa que la actriz Irina Baeva posa en Instagram con un bikini animal print, seguramente con el que volvió "loco" de felicidad a  Gabriel Soto, su pareja. Ambos comparten en sus respectivas cuentas de Instagram imágenes en las que aparecen felices de la vida y sus fans seguramente se emocionan mucho al verlas.