¡Parece que el CW ha encontrado a su Batwoman! Según información de Entertainment Weekly, el canal conocido por su barra de superhéroes de DC ha elegido a la modelo y actriz australiana, Ruby Rose para que de vida en la pantalla chica a Batwoman, la superheroína homosexual de DC Cómics, y de la que ya se había anunciado que tendría su propia serie. El personaje será introducido en el crossover anual del Arrowverse, que se tiene planeado para la segunda mitad del año, en invierno. Está sería la primera vez que el personaje tenga una adaptación live-action.

Yanet García causó revuelo en Instagram tras publicar una imagen en la que mostró sus voluptuosos atributos.

 

La joven, de 27 años, se ganó al público gracias a su carisma; además se convirtió en el amor platónico de muchos internautas debido a que posee una belleza inigualable.

 

Yanet García adquirió fama gracias a su trabajo en el matutino de Televisa Hoy, en donde es la encargada de presentar la sección del clima.

 

Sin embargo, en redes sociales también es popular, pues cuenta con más de 7 millones de seguidores.

 

La chica del clima, como es conocida, deleita la pupila de sus admiradores con frecuencia, ya que publica instantáneas en las que presume su torneada figura, como hizo este lunes.

 

Antes de irse a dormir, Yanet García regaló a los usuarios de Instagram una imagen en la que lució su ropa interior.

 

Hasta el término de esta edición, la publicación de Yanet García obtuvo más de 280 mil ‘Me gusta’ y comentarios como los siguientes:

 

Bellisima como siempre espectacular super hermosa”; “El resultado de la constancia!!!”; “Toda una escultura 😍👍, fruto de tan arduo trabajo, felicidades” [sic].

 

Mira aquí la picante fotografía de Yanet García:

 

 YATT2.JPG - 35.89 kB

Este día la atractiva presentadora dio de qué hablar luego de mencionar en Hoy que, desde su ruptura, no ha salido con nadie, pero que sí le gusta alguien.

 

Es probable que Yanet García se dé otra oportunidad en el amor; sin embargo, habrá que esperar para conocer el nombre del afortunado.

 

Fuentes: Instagram