Debate informa que Salma Hayek de 55 años de edad, de nueva cuenta deja a su público con el ojo cuadrado, esto después de haberse dejado ver en una foto con cara lavada sin maquillaje, ni pestañas compartiendo lo bella y saludable que luce su piel, pues como una verdadera celebridad, siempre la ha cuidado.

Debate informa que Irina Baeva de 29 años de edad se encuentra más lista que nunca con su nuevo proyecto en la pantalla chica se trata de la telenovela Amor Dividido, donde comparte créditos con su prometido Gabriel Soto, es por eso que sigue con los promocionales causando muchos infartos por su manera de vestir, ya que usó un vestido de leopardo muy coqueto.

Por si le hiciera falta un inicio potente, Sam Levinson lo procura con una mujer saliendo del coche, entrando en un club pistola en mano y disparando sendos tiros a pocos centímetros del pene erecto de su objetivo. Esto es solo una muestra de la falta de concesiones que el autor nos va a dar a lo largo de la temporada 2 de 'Euphoria', recién estrenada en HBO Max.

Debate informa que el teatro Metropólitan, ubicado en la Ciudad de México, se galardonó con la presencia de la cantante y bailarina María León, quien ofreció un concierto de lujo el pasado fin de semana y dejó a los presentes maravillados con su talento, no sólo para el canto, también para el baile y otros deportes como el pole dance.

Debate informa que la actriz mexicana Salma Hayek ha dejado sin habla a sus millones de seguidores luego de compartir a través de su perfil en Instagram un par de fotografías en las que se le ve posando con un traje de baño color azul que deja ese cuerpo de impacto al descubierto.

Debate informa que la actriz de telenovelas y conductora de televisión Cynthia Rodríguez, recibió de la mejor manera el año nuevo 2022: junto a su novio el cantautor Carlos Rivera, en las playas de Tulum, Quintana Roo. En su cuenta de Instagram donde tiene 3.5 millones de seguidores, compartió varias fotografías de su escapada romántica, además mostró los diversos outfits de playa que usó, dejando sin palabras a su pareja.

Debate informa que el ARMY se ha mantenido muy al pendiente de la salud de tres de los integrantes de BTS, quienes a fines de diciembre pasado dieron positivo a Covid-19. La agencia surcoreana Big Hit Music (anteriormente Big Hit Entertainment), informó que el rapero, productor y compositor Suga se ha recuperado del virus SARS-CoV-2. Por su parte RM y Jin continúan en cuarentena.

Debate informa que Salma Hayek de 55 años de edad de nueva cuenta está en boca de todos, esto después de haber compartido una foto donde aparece con un bañador animal print de leopardo el cual se le mira espectacular a la hermosa mujer quien tiene una figura de envidia como siempre, además de un rostro impecable.