Debate informa que el tan anhelado sueño de ser mamá se hará realidad el próximo mes de agosto  para la guapa Vicky Terrazas, quien después de un año de intentarlo, Dios le concedió la gran dicha de quedar embarazada. “La Morena” de la agrupación Los Horóscopos de Durango, apodo que ella misma se da, se encuentra en su segundo trimestre de embarazo  de un niño y en entrevista por vía Zoom para EL DEBATE compartió cómo está viviendo esta etapa, así como la situación de su carrera musical. Más allá de la felicidad e ilusión que representa esta etapa en su vida, Vicky Terrazas confesó que en un inicio también sintió miedo, puesto que anteriormente ya había pasado por un aborto.

Debate informa que la famosa Manelyk González, exparticipante del reality show Acapulco Shore, presume su escultural figura en trajes de baño que son únicos y atrevidos y todos le van como "anillo al dedo", puesto que tiene una figura de diez y los modela a la perfección.

Debate informa que Daniella Chávez como diosa de diosas desató la locura por una foto, donde apareció con un vestido en color negro con el que no dejó nada a la imaginación, pues sus 45 años de edad, la mujer sigue robando suspiros y esta vez lo hizo con dicho diseño el cual se le miraba muy apretadito a la mujer originaria de Chile, quien es toda una estrella en redes sociales.

Debate informa que Dorismar de 45 años de edad desató la locura en redes sociales al aparecer con ropa de encaje color rosa pastel con el que dejó a más de uno sin habla, ya que se le miraba tremendo cuerpazo además de una cintura de infarto la cual la tiene bien trabajada, pues en el gimnasio no puede faltar en la vida de la modelo Argentina, quien es una bomba de mujer.

Debate informa que Yanet García de 30 años de edad dejó emocionado a todo mundo, esto después de haber aparecido con un enorme oso de peluche con motivo del Día de San Valentín, pero eso no fue todo, pues la modelo originaria de Monterrey lo hizo a su estilo, pues posó junto a su regalo, pero sin sostén dejando en claro que ella puede ser coqueta en cualquier momento.

Debate informa que la súper modelo Kendall Jenner causó un gran alboroto en las redes sociales previo al Día de San Valentín, esto debido a que publicó algunas fotografías un diminuta lencería color rojo y lució su espectacular físico, desatando la envidia de muchos y ahora vuelve a hacer de las suyas, pero ahora con un conjunto negro.

Debate informa que Cynthia Rodríguez de 36 años de edad hizo exactamente lo que varios de sus fans deseaban desde hace tiempo, fue que se pusiera un vestido en color floreado demasiado llamativo con el cual paralizó a todo mundo, pues se le miraba muy bien a la conductora de Venga la Alegría, quien desde hace años, se adentró al mundo fitness donde le va muy bien.

Debate informa que Alma Cero de 45 años de edad sabe que es una mujer con un cuerpo muy glorioso, prueba de ello fue la foto que subió junto a una amiga, donde no solo deja en claro que su figura es de infarto, sino que es amante de los tatuajes y a ella se le ven de maravilla, pues tiene uno en su cintura el cual se le ve de impacto, pues parece una obra de arte plasmada en su piel.

Debate informa que Kimberly Flores de 31 años de edad tiene a todo mundo hablando de ella, esto después de haberse puesto un vestido rosa de Barbie con el cual se le miraba tremendo cuerpazo a la modelo, llenándose de miles de likes y varios comentarios de todo tipo donde le hicieron saber a la mujer originaria de Guatemala como se les hizo dicha publicación.