La conductora de 'Ventaneando' habló sobre si es verdad que ocupará el lugar de Daniel Bisogno en el programa.

 

Desde hace un poco más de un mes Daniel Bisogno salió del hospital después de que estuviera tres semanas internado e incluso fuera intubado debido a una fuerte infección en los pulmones. Aunque por ahora no se ha presentado en “Ventaneando”, se especula que el conductor podría ser reemplazado por Rosario Murrieta.

 

En entrevista con TVNotas, Rosario Murrieta aclaró los rumores sobre si es verdad que se quedará en el lugar de Daniel Bisogno y que el famoso no regresará al programa de espectáculos.

 

En la plática, la conductora señaló que por ahora Daniel Bisogno se sigue recuperando y declaró que el famoso es una pieza importante dentro del equipo de “Ventaneando”.

 

“Es una figura fundamental en el programa. No hay que creer todo lo que se dice en redes sociales y menos cuando lo ponen como ‘rumor’. Varios medios sacaron cosas terribles de su salud. Todo eso es mentira. Hay que ser pacientes con su recuperación”.

 

Rosario Murrieta también habló sobre el estado de salud de Daniel Bisogno y aunque no dio muchos detalles, mencionó que está feliz de saber que el conductor fue dado de alta.

 

“Daniel estuvo ausente poco más de tres semanas. Como saben, él salió del hospital hace unos días. Me llena de felicidad que se ha ido recuperando poco a poco. Estuve al pendiente de él a través de mensajes”.

 

De acuerdo con la conductora, ella y sus demás compañeros se acostumbraron al ritmo de trabajo desde que se ausentó Daniel Bisogno.

 

“No nos costó trabajo adaptarnos al ritmo de trabajo sin Daniel. Todos tenemos vacaciones y sabemos que cuando uno falta otra persona se sienta en ese lugar. En ningún momento sentí más carga de trabajo. Estamos habituados a conformar el grupo de conductores que debe estar en la sala”.

 

Finalmente, Rosario Murrieta comentó sobre la celebración de cumpleaños que le realizaron a la hija de Daniel Bisogno en el foro del programa, esto cuando el conductor aún seguía hospitalizado,

 

“La hija de Daniel tiene a su mamá y a su familia. Es una niña muy cuidada y amada por todos en el programa. La vimos el día de su cumpleaños y nuestra productora le armó un pastelito. No es fácil para una niña saber que su papá está enfermo. Lo único que hemos hecho es apapacharla”.