El Gobierno de la Ciudad de Puebla, a través del Instituto Municipal del Deporte, en coordinación con la Comisión de Deporte y Juventud y la Asociación de Baloncesto Organizado A.C., llevan a cabo el Torneo de la Gran Final de la Liga Mexicana Estudiantil de Baloncesto Limesba en las categorías Secundarias y Universidades, rama varonil y femenil, llevándose a cabo los días 15, 16 y 17 de noviembre en las instalaciones del Deportivo José María Morelos y Pavón.

La presidenta del Sistema Municipal DIF, Mayte Rivera Vivanco, acude en representación de la edil Claudia Rivera Vivanco, y encabeza junto al secretario de Gobernación, René Sánchez Galindo, y autoridades de la 25/a. Zona Militar el Sorteo del Servicio Militar Nacional de los jóvenes poblanos Clase 2001 Anticipados y Remisos.

El titular de la Secretaría de Gobernación Municipal (SEGOM), René Sánchez Galindo, encabezó este día un recorrido con elementos de Vía Pública, Guardias Ciudadanas y la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) en el Centro Histórico de la ciudad para dar seguimiento a los compromisos que se lograron concretar con vendedores informales durante El Buen Fin, temporada de gran impacto económico para el comercio establecido.

La Presidenta Honoraria del Patronato del Sistema Municipal DIF de Teziutlán, Angélica Hernández de Peredo, en compañía del Presidente Municipal de Teziutlán, Carlos Peredo, y personal de este sistema, dio inicio a la Colecta de Cobijas 2019 bajo la campaña  Cobija un corazón , que tiene el objetivo de recaudar más de 3 mil cobijas, en un esfuerzo conjunto de sociedad y gobierno para proteger a la población más vulnerable durante la temporada invernal.

Con el compromiso de que abuelitos de San Pedro Cholula no vean afectada su salud, ante las bajas temperaturas de la temporada invernal, la Presidenta Honoraria del DIF de San Pedro Cholula, Leticia Torres, anunció el programa “Abrígate Bien”, con el que a partir del 19 y hasta el próximo 28 de noviembre, se entregarán chamarras a más de 7 mil personas mayores de 55 años de edad del municipio.

El H. Ayuntamiento de Cuautlancingo a través del Centro Cultural CCC y la Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil de este municipio convocan a todos los niños y jóvenes que tengan gusto por la música y que estén interesados para integrarse a la Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil de Cuautlancingo.