Con el protocolo de sana distancia y como parte de la estrategia del Gobierno de México para recuperar el campo, el Delegado Estatal de Programas para el Desarrollo en el Estado de Puebla, Rodrigo Abdala Dartigues, y el Coordinador Territorial, Blas Eduardo Soto López, realizaron la entrega de tarjetas del Programa Sembrando Vida a las y los integrantes de la Comunidad de Aprendizaje Campesino (CAC) en la localidad de Zacatepec, Chiconcuautla.

El Gobierno de la Ciudad, a través del Instituto Municipal del Deporte (IMDP), sigue promoviendo e impulsando la actividad deportiva desde las redes sociales. El miércoles 3 de junio, a las cinco de la tarde a través del Facebook Deporte Puebla, se realizará una entrevista con Javier Ceniceros y Andrés Morales, dos de los personajes más representativos del baloncesto poblano.

Como parte del programa de apoyo municipal de Tlatlauquitepec a familias afectadas por la Pandemia del Covid 19, el Presidente Municipal Porfirio Loeza Aguilar y personal de todas las áreas del Ayuntamiento, iniciaron la distribución de maíz a 4 mil familias de la parte baja del municipio.

Continuando con las acciones en favor del desarrollo del municipio de Amozoc, el presidente municipal, Mario de la Rosa Romero, junto a regidores y el ingeniero Daniel Jiménez, hicieron el corte de listón para inaugurar la nueva sala de protocolos "Hermanos Serdán".

Con el fin de optimizar el servicio de barrido en las calles del municipio de Puebla, el Gobierno de la Ciudad de Puebal, a través del Organismo Operador del Servicio de Limpia (OOSL), informa que, durante la primera semana del mes de junio se realizará una restructuración de las rutas del personal de barrido manual con el fin de ampliar la limpieza en las principales calles, avenidas y parques de la capital.