Gracias a la coordinación entre los municipios de San Andrés Cholula y San Pedro Cholula, se logró el aseguramiento de un masculino quien presuntamente habría participado en el robo a la casa de empeño “First-Cash”, ubicada en Bulevar Forjadores, número 604, así como la recuperación del vehículo en el que huyeron sus cómplices.

Acompañada del gobernador del estado Miguel Barbosa Huerta, la presidenta municipal Lupita Daniel Hernández rindió su Primer Informe al frente de la administración municipal, donde destacó que durante su administración se ha privilegiado el progreso en las tres juntas auxiliares, colonias e inspectorías del municipio. Mencionó su administración se ha basado en la visión de los gobiernos federal y estatal y federal, por lo que se ha logrado el desarrollo municipal.

La presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, en compañía del titular de la Secretaría de Gobernación, René Sánchez Galindo, realizan recorrido por los mercados Miguel Hidalgo y Unión, con el objetivo de establecer un ejercicio de acercamiento y consenso para desarrollar un proyecto integral de rehabilitación de estos complejos comerciales.