En representación del alcalde Memo Velázquez, el Secretario del Ayuntamiento, Rogelio Alejandro Flores Mejía, tomó protesta a los presidentes de 10 juntas auxiliares del municipio de Atlixco para el periodo 2019-2022.

A fin de seguir fortaleciendo la estrategia de seguridad en la ciudad, se llevó a cabo la Mesa de Seguridad y Justicia como cada semana, en la que participan la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, la Fiscalía General del Estado, la Secretaría de Seguridad Pública, así como el Tribunal Superior de Justicia del Estado.

El Ayuntamiento de Puebla, a través del Instituto Municipal de la Juventud, signó convenio con la Universidad del Valle de México Campus Puebla para que 200 estudiantes de esta Institución educativa realicen su servicio y prácticas profesionales en el Gobierno Municipal.

Como parte de las actividades del Quinto Festival de Huehues, el Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla (IMACP), presentó la exposición fotográfica “Contracarnaval. La cuadrilla punk de La Resurrección”, del fotógrafo poblano Ángel F. Flores Martínez, la cual permanecerá en el zócalo de la ciudad hasta el 6 de marzo.