El candidato por Morena y PT, destacó que, ante el fenómeno mundial de escasez de agua, en Xiutetelco se tomarán medidas prontas y certeras para que la población no resienta la falta del vital líquido.

 

"Seguiremos avanzando hacia un futuro mejor para el municipio", pronunció el candidato a la Presidencia Municipal de Xiutetelco por Morena y PT, Baltazar Narciso Baltazar, al sostener nutrida reunión con habitantes de San Andrés Sección Quinta.

 

En este importante encuentro donde familias enteras refrendaron su respaldo al candidato, para lograr la continuidad de la Cuarta Transformación en el municipio, Baltazar Narciso mencionó que, si bien se ha trabajado mucho en el municipio, aún quedan diversos temas por atender, entre los cuales está un eficiente reparto de agua.

 

"En Xiutetelco necesitamos seguir trabajando por el bienestar de la gente, y de la mano, necesitamos desarrollar proyectos de agua potable, para caminar sin contratiempos por un futuro mejor para todos".

 

De la mano con dicha propuesta, en abanderado de Morena y PT, refirió que entre sus proyectos de campaña se encuentra el mantener la paz social en el municipio, considerando que Xiutetelco es uno de los municipios más seguros del Estado y a nivel nacional "y sin duda, así tiene que seguir".

 

Finalmente, acompañado de su propuesta de regidores y de su esposa, la señora Reyna Córdova Córdova, Narciso Baltazar llamó a los presentes a votar por la cuarta transformación y por todos sus candidatos, a fin de llevar por el mejor destino a municipios, distritos, el estado y la nación entera.