El candidato a presidente municipal desvía recursos y se olvidan del festejo del 5 de Mayo

 

Es notorio que el Ayuntamiento de Tetela de Ocampo está desviando recurso para la campaña de Rubén Barba Mier, presidente municipal con licencia que busca reelegirse por Morena, tal ha sido su descaro con la presidenta interina Lesli Ordóñez Díaz que no hay gente en el Ayuntamiento que brindé atención, ya que todos los empleados se han visto obligados a apoyar la campaña de Barba o si no les descontarán de su sueldo.

 

La misma gente de Barba es la que ha comentado el desvío de recursos que le corresponde al Ayuntamiento y los emplea en su campaña, como apoyos que llegaron (despensas, calentadores, rotoplas, etc) que nunca entregó debidamente y ahora en campaña los reparte.

 

Tal es el caso de molestia del magisterio en Tetela que manifiestan no habrá festejos del 5 de mayo por falta de recurso (palabras de la regidora de educación Alejandra Moreno Segura, quien también manifestó que no habrá presencia de Tetela en el desfile del 5 de mayo ni la participación del municipio en la feria de Puebla, como parte del pabellón de Pueblos Mágicos por falta de recursos. Recordemos que Tetela fue uno de los principales pueblos que le dieron la victoria a Puebla en la batalla del 5 de mayo.