Las vecinas del candidato Eduardo Rivera Pérez fueron sometidas y golpeadas durante 40 minutos el sábado pasado cuando un grupo de personas entraron al fraccionamiento del político para agredirlo.

 

 

En entrevista para Ciro Gómez Leyva, en Radio Fórmula, Rivera Pérez explicó que el 3 de mayo pasado un grupo de al menos 4 personas -entre ellos colombianos-, ingresaron al fraccionamiento cerrado para preguntar en el domicilio de sus vecinas por “el político”.

 

En ese momento sometieron y golpearon a las mujeres durante 40 minutos mientras preguntaban dónde estaba y a qué hora llegaba.

 

El candidato a gobernador de Puebla explicó que gracias a que una de las hijas de su vecina logró escapar saltando del segundo piso de su casa, su esposa y el personal de seguridad del fraccionamiento acudieron al sitio para auxiliar a su vecina.

 

Sin embargo, los agresores se dieron a la fuga por la parte de atrás del fraccionamiento en un vehículo cuyas placas fueron detectadas y canalizadas a la Policía Municipal.

 

De acuerdo con Rivera Pérez, el vehículo fue detectado a cinco kilómetros de su domicilio, donde fueron detenidas dos personas implicadas en el allanamiento.

 

Eduardo Rivera Pérez explicó que falta por detener a dos personas más relacionadas con el allanamiento.