El Tricolor es el combinado más fogueado, pues 15 de los 23 futbolistas ya estuvieron en un Mundial

 

Tras anunciarse la baja por lesión de Diego Reyes, la Selección Mexicana se convirtió en una de las más experimentadas de Rusia 2018, debido a que 15 de sus 23 jugadores ya habían sido tomados en cuenta para una justa mundialista.

 

El jugador con mayor trayectoria de esta justa veraniega es Rafael Márquez, quien a sus 39 años de edad tendrá la oportunidad de vivir su quinta experiencia mundialista.

 

El Káiser es escoltado por Andrés Guardado y Guillermo Ochoa, quienes fueron convocados para los últimos tres Mundiales; sin embargo, el único que tuvo minutos de manera consecutiva fue el mediocampista.

 

De los 20 seleccionados restantes, 12 han tenido minutos de juego o han apoyado desde la banca, mientras que ocho más tendrán su primera oportunidad para mostrarse a nivel internacional, entre ellos Carlos Salcedo, Hirving Lozano, Manuel Corona y Jonathan dos Santos.

 

Bélgica llevará varios jugadores que estuvieron en Brasil 2014 y muchos de ellos llegarán en su mejor nivel futbolístico. Suiza llegará a territorio ruso con Valon Behrami como su jugador más experimentado, pues ha sido un seleccionado constante desde Alemania 2006. 

 

Costa Rica y Croacia llevarán a 13 futbolistas que ya saben lo que es jugar este torneo intercontinental. Christian Bolaños y Luka Modric son los dos máximos exponentes de cada bando. 

 

Mientras que España, Japón y Uruguay tienen a 11 jugadores con recorrido en el certamen veraniego. Pepe Reina, Sergio Ramos y Andrés Iniesta son los que tienen mejor currículum, pues representaron a su país en Alemania 2006, Sudáfrica 2010 y Brasil 2014.


Reporta Salud ocho contagios por dengue en las últimas 24 horas
Inicia la Feria de Puebla 2024; representa alegría, unidad y vida en familia
Inicia el XXXIII Congreso Nacional de ANFADE
Más de mil 400 policías estatales vigilarán “La Feria de Puebla”: SSP
Abasto de medicamentos oncológicos para niños y niñas, garantizado: Salud
Participará Puebla en Festival “ReVuelo Revoltoso” de CDMX
Comparte SSP medidas de autocuidado para asistentes a Feria de Puebla

ENTRETENIMIENTO

HOY ESCRIBEN

OJO CIUDADANO

CARTONES