El presidente del Partido Revolucionario Institucional, Víctor Manuel Carreto, lamentó que el ayuntamiento de Puebla, se deslinde de la balacera que ocurrió en el Centro Histórico, y en dónde falleció una persona.

 

En rueda de prensa, manifestó que este hecho se trató de una narco balacera, e incluso, dijo que tienen reportes de personas que estuvieron presentes en ese momento y fue aterrador.

 

Por lo anterior, señaló que es una irresponsabilidad del gobierno municipal, decir que es un tema federal y deslindarse, ya que a ellos les corresponde brindar seguridad a los poblanos.

 

“Se trata de una narco balacera, nosotros tenemos reportes quienes lo vivieron y vieron aterrados todo. La respuesta del gobierno municipal que dice que es un tema federal que a ellos no les corresponde, es una mentira porque su responsabilidad es brindar seguridad”.

 

En otro tema, respecto a la iniciativa presentada por el Congreso del Estado, para quitar el fuero, señalaron que el PRI la avala porque es una propuesta de su candidato a la república, José Antonio Meade.


Fortalecidas acciones de prevención de la violencia en Puebla
Se realiza la primera edición de Teatro LAB UDLAP
Persecución en Amozoc deriva en detención de Christian N., quien estaba en posesión de una camioneta robada y con placas sobrepuestas
”Mi compromiso es con la mixteca y vamos a trabajar por llevar agua al distrito 14”: Lalo Castillo
Regular, la calidad del aire en Puebla este viernes 17 de mayo: Medio Ambiente
Gobierno honesto y justo refrenda Armenta al firmar decálogo de compromisos en la Mixteca
Cientos de universitarios participan este año en la Carrera de la Madre Universitaria

ENTRETENIMIENTO

HOY ESCRIBEN

OJO CIUDADANO

CARTONES