El presidente del Partido Revolucionario Institucional, Víctor Manuel Carreto, lamentó que el ayuntamiento de Puebla, se deslinde de la balacera que ocurrió en el Centro Histórico, y en dónde falleció una persona.

 

En rueda de prensa, manifestó que este hecho se trató de una narco balacera, e incluso, dijo que tienen reportes de personas que estuvieron presentes en ese momento y fue aterrador.

 

Por lo anterior, señaló que es una irresponsabilidad del gobierno municipal, decir que es un tema federal y deslindarse, ya que a ellos les corresponde brindar seguridad a los poblanos.

 

“Se trata de una narco balacera, nosotros tenemos reportes quienes lo vivieron y vieron aterrados todo. La respuesta del gobierno municipal que dice que es un tema federal que a ellos no les corresponde, es una mentira porque su responsabilidad es brindar seguridad”.

 

En otro tema, respecto a la iniciativa presentada por el Congreso del Estado, para quitar el fuero, señalaron que el PRI la avala porque es una propuesta de su candidato a la república, José Antonio Meade.


Financiamiento a empresarios poblanos para crecimiento constante: Armenta
Emite policía de San Andrés Cholula recomendaciones para la protección de vehículos
Educación para el futuro con Más Apoyo para ti
Becas para acumular experiencia laboral propone Armenta a jóvenes
Gobierno de San Pedro Cholula emite recomendaciones ante temporada de estiaje
Claudia Sheinbaum apuesta por el reconocimiento de las mujeres rurales de México
Armenta: a favor del rescate del medio ambiente

ENTRETENIMIENTO

HOY ESCRIBEN

OJO CIUDADANO

CARTONES