A través de esté comunicado, el Gobierno Municipal de San Andrés Cholula y el Sistema DIF Municipal, informa a la opinión pública, vecinos del municipio y medios de comunicación:

 

Ante los hechos suscitados por la tarde del 10 de abril, donde gracias al llamado de los vecinos de la calle La Mesa y Av. 10 oriente, de la Cabecera Municipal, elementos de Seguridad Pública de San Andrés Cholula y la ambulancia 209 de SUMA, arriban al lugar para brindar auxilio a un recién nacido, el cual fue abandonado dentro de una bolsa de basura en un lote baldío.

 

De esta manera, hacemos de su conocimiento, que el menor del género masculino, fue atendido por paramédicos de la ambulancia 209 de SUMA, por lo que es trasladado al Hospital General de Cholula, donde se informa, que el estado de salud del recién nacido, se encuentra estable.

 

Por el momento, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de San Andrés Cholula, se encuentra realizando las investigaciones correspondientes, para dar con el paradero de la madre del menor. Así mismo el caso, será tomado por el Sistema Estatal DIF.


Habrá una relación constructiva entre la clase obrera y Claudia Sheinbaum, asegura Napoleón Gómez Urrutia
Ayuntamiento de Puebla transparenta padrón de profesionales acreditados en materia de gestión de riesgos
Alberga Casa de la Cultura exposición “El mundo en un poema”
Impulsa gobierno estatal desarrollo de comunidades y calidad de vida de habitantes
En capital poblana, SSP detiene a colombianos por robo
Informa SEP componentes de la nueva boleta de calificaciones para Educación Básica

ENTRETENIMIENTO

HOY ESCRIBEN

OJO CIUDADANO

CARTONES