Uno de los detenidos cumplió una pena por homicidio y robo en 2015

 

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla detuvo en la colonia San Bernabé Temoxtitla a Omar David “N.", de 30 años de edad, y Yuliana “N.”, de 25 años de edad, por robo a negocio.

 

El Centro de Emergencias y Respuesta Inmediata (CERI) atendió un reporte ciudadano, vía 9-1-1, que alertaba sobre un hecho delictivo en la intersección de la Avenida 11 Sur y la calle 147 Poniente. Por tal motivo, Policías Municipales adscritos al Sector Seis se aproximaron al sitio.

 

A su arribo, una empleada de una tienda de conveniencia señaló a los ocupantes de una camioneta Toyota, FJ Cruiser, color negro, con placas de circulación del Estado de Tlaxcala como responsables de despojarla de dinero en efectivo y mercancía diversa.

 

Al tomar conocimiento del hecho con apariencia de delito, se implementó un dispositivo de búsqueda que permitió la localización de la unidad y la detención de los probables responsables en el cruce de la Avenida 11 Sur y calle Independencia. Derivado de esta acción, se recuperaron 30 cajetillas de cigarros, cuatro botellas de licor y dinero en efectivo.

 

De acuerdo con las primeras investigaciones, se tomó conocimiento que Omar David “N.” cumplió un proceso legal por los delitos de homicidio y robo, en diciembre de 2015.

 

La pareja fue puesta a disposición del Ministerio Público junto con los elementos de prueba para las investigaciones correspondientes.