En distintas intervenciones, personal de la Secretaría de Seguridad Pública recuperó nueve automotores, seis unidades de carga y dos dollys, que cuentan con reporte de robo.

 

Durante un recorrido de prevención del delito, llevado a cabo sobre la carretera federal Puebla - Tehuacán, en inmediaciones del autódromo Hermanos Serdán, elementos del Grupo de Operaciones Aéreas y Terrestres (GOAT), ubicaron en estado de abandono tres tractocamiones, dos cajas secas, dos portacontenedores y dos dollys, que al ser consultados ante el sistema de recuperación de vehículos, resultaron con reporte por robo.

 

En una segunda intervención, esta vez en el municipio de Cuautlancingo, aseguraron un tractocamión acoplado a una caja seca, que cuenta con denuncia por robo.

 

Por otra parte, en las colonias Balcones del Sur, Santa Lucía, Fraternidad Antorchista, 18 de Marzo y Parque Industrial Puebla 2000 en Puebla capital, elementos de la Policía Estatal Preventiva recuperaron las siguientes unidades: vehículo tipo sedán, marca Volkswagen , automóvil marca BMW, automotor marca Dodge, rotulado como taxi, motocicleta marca Honda y una caja seca.

 

Por último en el municipio de Nopalucan, aseguraron un tractocamión, marca International, con placas del Servició Público Federal, que se encontraba en aparente abandono.

 

Las unidades aseguradas fueron puestas a disposición de la autoridad ministerial correspondiente.