El jueves 25 de enero, la Secretaría de Trabajo realizará la segunda Feria de Empleo en la plaza municipal con la participación de más de 40 empresas.

 

Como parte de las acciones para acercar a los habitantes de todos los municipios del estado vacantes de trabajo formal, el gobierno presente de Sergio Salomón realizará la segunda Feria de Empleo del año en la plaza municipal de San Andrés Cholula, en la que se tiene prevista, de manera preliminar, la participación de más de 40 empresas de la región.

 

El secretario de Trabajo, Gabriel Biestro Medinilla informó que acordó con el presidente municipal de San Andrés Cholula, Edmundo Tlatehui Percino, la realización de este evento en dicha demarcación, a la que serán acercados los servicios en materia de vinculación laboral.

 

Explicó que dado el crecimiento que registra la zona conurbada de la capital se requiere que los diferentes niveles de gobierno colaboren sin distingos de ningún tipo, para llevar los programas que la administración de Sergio Salomón impulsa para fomentar el trabajo digno, la productividad y la economía social.

 

Biestro Medinilla dijo que los asistentes a la feria de empleo podrán conocer las vacantes de las empresas instaladas en la zona, así como de la bolsa de trabajo estatal con más de 7 mil plazas y los programas de capacitación para el empleo, formación de cooperativas y equipamiento para artistas y profesionistas que trabajan de manera independiente.

 

Informó que la feria se realizará este jueves 25 de enero en la plaza municipal de San Andrés Cholula, ubicada en la calle 16 de Septiembre 102 de 09:00 a 15:00 horas y que, de manera preliminar, se tiene prevista la participación de 40 empresas con mil 850 vacantes con salarios desde los 7 mil 572 hasta los 19 mil 500 pesos mensuales.