El primer evento tendrá lugar el 27 y 28 de enero, de 10:00 a 18:00 horas, en la Tienda Museo Salón de Candiles.

 

La iniciativa será desarrollada por la Secretaría de Cultura durante el 2024

 

Con el objetivo de promover, comercializar e impulsar diversos productos agroindustriales producidos por artesanas y artesanos de la entidad, el gobierno presente de Sergio Salomón, a través de la Secretaría de Cultura, desarrollará durante el 2024 las expoventas artesanales “Sabor a Puebla”.

 

El primer evento de esta iniciativa se llevará a cabo los días sábado 27 y domingo 28 de enero, de 10:00 a 18:00 horas, en la Tienda Museo “Salón de Candiles” (avenida Juan de Palafox y Mendoza, esquina con 2 Norte, Centro Histórico). El acceso será gratuito para el público en general.

 

Dentro del recinto serán colocados alrededor de 10 puestos artesanales con artículos como café, mermeladas, yogurt de nopal, chocolate, productos de jamaica y dulces de amaranto, entre otros, elaborados en municipios como Huitzilan De Serdán, Huejotzingo, San Martín Texmelucan y la capital poblana.

 

Para más información de esta y futuras ediciones de las expoventas “Sabor a Puebla”, las y los interesados pueden consultar la página web de la Secretaría de Cultura (sc.puebla.gob.mx), o comunicarse a las redes sociales “Artesanías de Puebla” (Facebook) y @ArtesaniaPuebla (X).