Durante su discurso, el mandatario enfatizó la importancia de no glorificar la guerra ni la violencia, llamando a la defensa de valores y virtudes.

 

En un compromiso por la mejora de la educación, el Gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, anunció la rehabilitación de 33 Centros Escolares en la entidad, iniciando con el Centro Escolar “Niños Héroes de Chapultepec” en la capital del estado. Los trabajos estarán a cargo del Comité Administrador Poblano para la Construcción de Espacios Educativos.

 

El mandatario presidió la conmemoración de la Gesta Heroica de los Niños Héroes en el Centro Escolar “Niños Héroes de Chapultepec”, donde se presentó una representación artística que abordó la transición del México Antiguo a la Gesta Heroica de los Niños Héroes en 1847, realizada por alumnos de la institución.

 

Durante su discurso, el mandatario enfatizó la importancia de no glorificar la guerra ni la violencia, llamando a la defensa de valores y virtudes. También instó a la sociedad a trabajar en unidad y respetar los valores que hacen grande a Puebla y México.

 

El gobierno estatal reiteró su respaldo a los docentes poblanos y destacó la necesidad de que los padres de familia colaboren con ellos para formar ciudadanos responsables y respetuosos.