Nuevamente presidentes auxiliares de Puebla, expusieron la falta de seguridad y servicios públicos en diferentes colonias de la capital, por lo que exhortaron a la alcaldesa, Claudia Rivera Vivanco, tomar cartas en el asunto.

Fueron 10 presidentes auxiliares del municipio de Puebla, quienes señalaron la falta de seguridad, obra pública y servicio públicos para la población que habita en ellas, por ello, reiteraron su petición a la edil, para que haya una pronta solución.

Cabe destacar que esta es la segunda vez que los presidentes auxiliares manifiestan su descontento ante la falta de acciones concretas del ayuntamiento de Puebla encabezado por Claudia Rivera Vivanco.

Otilio Montaño, edil de Santo Tomás Chautla aseguró que no se les ha entregado el presupuesto de dos millones de pesos que ha sido anunciado y además no se han cumplido con los compromisos que hizo en las comunidades.

Finalmente, exigieron a las autoridades una pronta respuesta ya que las demarcaciones no pueden continuar en este estado de abandono.