El arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Esponosa, aseguro que el trabajo de la edil de la capital, Claudia Rivera Vivanco ha sido bueno, sin embargo, manifestó que es necesario que se redoblen esfuerzos en el tema de seguridad.

 

En entrevista, posterior a la misa dominical en la catedral, el arzobispo felicitó a Claudia Rivera por el trabajo que ha desempeñado durante estos meses y que será presentado en su informe de labores. Asimismo, exhortó a los ediles del estado y al gobernador, poner mayor énfasis en la seguridad de los poblanos.

 

“Claudia tiene muy buenas intenciones, todos debemos de trabajar y ser eficaces. Yo le deseo la presidenta éxito, no voy a poderla acompañar porque estoy fuera, pero le deseo que siga trabajando con su equipo en donde más haya que trabajar, sobre todo en la seguridad. No solo ella, todos los presidentes municipales y el gobierno del estado”, manifestó

 

Respecto a la opinión de Miguel Barbosa sobre la muerte de Martha Erika Alonso y Rafael Moreno Valle, dijo respetar su expresión y manifestó que él mismo gobernador ya aclaro dicha expresión en donde dijo que “Fue un castigo de Dios”, refiriéndose a la muerte de la ex gobernadora y su esposo.