(Karla Hernández) La violencia desmedida que se vive en los antros poblanos finalmente cobró su primera víctima mortal, luego de que un joven identificado como Oscar C. fuera brutalmente golpeado con una llave de cruz en la cabeza durante una riña a las afueras del after Insomnia que opera clandestinamente en la zona de Zavaleta; nuevamente gracias a un vídeo se tiene identificados a los tres presuntos agresores quienes huyeron del lugar con la complacencia del personal de este centro nocturno.

 

Una riña entre borrachos terminó con la vida de un joven de 32 años de edad identificado como Óscar C., quien durante la noche del sábado salió con un grupo de amigos y su hermano a divertirse al antro antes mencionado que se ubica en la plaza Zavaleta.

 

Todo marchaba bien, pero durante las primeras horas del 15 de octubre las cosas se salieron de control. Óscar y sus acompañantes estaban esperando el vehículo de aplicación que los pasaría a recoger, cuando de repente el conductor de un automóvil Sentra con placas de circulación YKP-72-90 estuvo a punto de atropellarlos.

 

De acuerdo con los primeros reportes, se tiene conocimiento de que los tripulantes de la unidad también habían salido del after Insomnia, el cual opera en total clandestinidad con la complacencia de las autoridades.

 

Ante esto, Oscar C., su hermano y sus amigos reclamaron el acto tanto al conductor del vehículo, como a los tripulantes, por lo que ambos grupos comenzaron a hacerse de palabras.

 

El automovilista no iba solo, pues con él viajaban alrededor de tres personas, quienes tras el intercambio de palabras se bajaron de la unidad para liarse a golpes con Óscar C. y sus acompañantes.

 

Se sabe que, el conductor y el copiloto descendieron armados del coche y se fueron directo contra el joven de 32 años, a quien con una llave de cruz lo golpearon en repetidas ocasiones en la cabeza, ante los ojos del personal del centro nocturno.

 

Incluso, en un video que fue compartido a Diario CAMBIO se observa el momento exacto en que tres hombres abordan el auto y se logra ver que el conductor lleva en su mano lo que parece una llave de cruz, misma con la que presuntamente hirió de muerte a Oscar C.

 

Asimismo, se observa a otro hombre subirse a la parte posterior del vehículo tipo Sentra con el cinturón enrollado en la mano, para posteriormente darse a la fuga ante la complacencia del personal del bar Insomnia a los que se les observa viendo como los agresores huyen sin tratar de impedirlo.

 

Quienes acompañaban a Óscar solicitaron una ambulancia, pero aparentemente ésta nunca llegó por lo que optaron por llevárselo por medios propios al Hospital General del Norte, en donde tiempo después se informó que llegó sin vida.

 

Óscar era de Chiapas y padre de dos niños

 

Óscar Campuzano era originario de Chiapas, pero llevaba poco más de medio año viviendo en Puebla con su hermano Jairo. Además, era padre de familia de una niña y un niño.

 

A través de las redes sociales, sus seres queridos le han dado el último adiós, una de ellas la mamá de sus hijos, quien le dedicó unas palabras, seguido de algunas fotografías en familia.

 

‘’Te fuiste nos dejaste gordito quisiera que fuera un mal sueño te amare por siempre gracias por todo lo vivido y gracias por nuestros hermosos hijos. Vuela alto the king Camp’’, escribió Dor Ami.

 

    ‘’Cómo un abrir y cerrar de ojos se va la vida, te voy a extrañar muchísimo primo, me partió el corazón escuchar de tu partida te amo bro’’, dijo Víctor Campuzano.

 

Ante la tragedia, los amigos y familiares de Óscar piden justicia y que los responsables sean encontrados para que reciban su castigo conforme a la Ley, pues aseguran, estos sujetos no pueden andar como si nada por las calles.