(Ricardo Juárez) La presidenta del Tribunal Superior de Justicia en Puebla, María Belinda Aguilar Díaz, dio a conocer que atenderá las demandas de los trabajadores del Poder Judicial, mismas que heredó Carlos Palafox.

 

En su primera entrevista, Belinda Aguilar hizo un llamado a la unidad para que el Poder Judicial de Puebla sea reconocido y pueda atender las demandas ciudadanas.

 

Por lo cual se comprometió a revisar las anomalías que se generaron durante la etapa de su antecesora, Margarita Gayosso y de Carlos Palafox Galeana, ex presidente del Consejo de la Judicatura.

 

    "Les vuelvo a repetir estoy llegando, lo único que sé es que estamos comprometidos por hacer las cosas bien, es un llamado a los servidores del poder judicial para trabajar y posicionar al Poder Judicial, seguir adelante, la demanda que ellos tienen es justa y vamos atenderla", dijo.

 

En ese contexto aseguró que aún no sabe quién será el nuevo o la nueva presidenta del Consejo de la Judicatura.

 

María Belinda Aguilar Díaz, fue designada el día de ayer como Presidenta del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Puebla, por un período improrrogable de cuatro años.