(Yessica Ayla/ Acatlán de Osorio) En una emboscada, sujetos desconocidos asesinaron a Marco Antonio Mejía Martínez, el regidor de Grupos Vulnerables de Acatlán de Osorio, junto con sus dos hijos y un empleado, cuando se dirigía a un jaripeo en Santiago Miahuatlán.

 

Se trató de un ataque directo contra Marco Antonio Mejía, quien además de ser regidor era propietario del rancho “La Canela” junto con sus hermanos.

 

Este domingo, alrededor de las 15:00 horas, el regidor, así como sus hijos Moisés y Alexis y un caporal del rancho, acudían a Santiago Miahuatlán para los preparativos del jaripeo en el que participaría su ganadería por la noche.

 

Sus atacantes los emboscaron a la altura del paraje “Barranca Grande”, entre San Martin Atexcal y San Nicolas Tepoxtitlan. Los conductores que pasaban por la zona vieron dos cuerpos debajo de una camioneta y dos más dentro.

 

La dirección de Seguridad Pública municipal de San Martín Atexcal acudió a los pocos minutos y confirmó que se encontraban las cuatro personas fallecidas con disparos de arma de fuego.

 

Al sitio también acudieron elementos de Acatlán de Osorio quienes confirmaron que una de las víctimas era el ganadero y regidor Marco Antonio Mejía Martínez