Atendió a 343 personas entre personal operativo, administrativo y beneficiarios

 

Del 07 de febrero al 30 de noviembre la clínica de este cuerpo policial brindó un total de 11 mil 155 consultas generales y 10 mil 520 consultas de especialidades

 

CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – En cumplimiento al compromiso del gobierno presente de Sergio Salomón de acercar los servicios de salud a la ciudadanía, la clínica-hospital de la Policía Auxiliar del Estado de Puebla atendió un total de 343 personas entre personal operativo, administrativo y beneficiarios, a través del “Programa de Jornadas Itinerantes de Salud”.

 

Durante esta primera etapa, con sede en las delegaciones de Tehuacán, Teziutlán y Tepeaca, el personal médico brindó servicios de consulta general, toma de signos vitales, detección de diabetes e hipertensión, orientación en materia de nutrición, trámites de credencialización, así como dispensación de medicamento.

 

El programa de "Jornadas Itinerantes de Salud" tiene como objetivo acercar la atención médica que ofrece la clínica-hospital al personal adscrito a las nueve delegaciones que conforman este cuerpo policial.

 

Cabe destacar que, del 07 de febrero al 30 de noviembre, la Clínica -Hospital de la Policía Auxiliar del Estado de Puebla brindó a sus beneficiarios un total de 11 mil 155 consultas generales, 10 mil 520 consultas de especialidades, 29 cirugías, 347 urgencias atendidas, 546 estudios de rayos X, 471 ultrasonidos, 3 mil 928 consultas de fisioterapia, 835 consultas de odontología, 744 consultas de psicología, 684 consultas de nutrición y se han aplicado un total de 189 dosis contra influenza, COVID-19 y neumococo.

 

La Policía Auxiliar del Estado de Puebla refrenda su compromiso de acercar los servicios de salud de calidad al personal operativo, administrativo y a sus familias.