En coordinación con Fundación CLISA, el organismo que preside Gaby Bonilla entregó estos artículos

 

CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – Con la finalidad de garantizar el bienestar y la salud visual de la niñez y adolescencia, el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), que preside Gaby Bonilla, entregó lentes oftálmicos para hijas e hijos del personal que colabora en diversas dependencias del gobierno presente de Sergio Salomón.

 

Como parte de las “Jornadas de Salud Visual” realizadas por el organismo en coordinación con Fundación CLISA, 149 menores fueron beneficiados con lentes graduados, luego de haber recibido exámenes para detectar cualquier problema de visión y, en su caso, brindar el apoyo necesario a través de este

 

Durante la jornada de entrega, encabezada por el director general del SEDIF, Francisco Álvarez Arizpe, recibieron sus lentes las niñas, niños y adolescentes que fueron examinados en las oficinas de las secretarías de la Función Pública, de Igualdad Sustantiva, de Infraestructura y de Desarrollo Rural.

 

En ese sentido, Álvarez Arizpe apuntó que esta sinergia no se hubiese concretado sin el apoyo de Fundación CLISA y el respaldo de Gaby Bonilla, al solicitar la participación de los voluntariados de las dependencias del gobierno de Puebla, en beneficio de las y los hijos de funcionarias y funcionarios públicos.

 

En tanto, la titular de la Secretaría de Igualdad Sustantiva (SIS), Melva Navarro Sequeira apuntó que esta acción beneficia no sólo a las familias con la opción de tener lentes graduados gratis para sus hijas e hijos, sino que promueve la igualdad de oportunidades y la inclusión de todas y todos para su pleno desarrollo.