José de Jesús Castro Gómez, prometido de Paola Suárez, dio su versión de los hechos luego de que la integrante de “Las Perdidas” apareciera en el hospital sumamente golpeada.

 

Fue anoche cuando se dio a conocer que Paola Suárez se encontraba en el hospital tras haber sido brutalmente golpeada con su pareja.

 

José de Jesús Castro Gómez, prometido de Paola Suárez apareció anoche en un video que rápidamente fue difundido en redes sociales y en donde dio su versión de los hechos luego de que la integrante de “Las Perdidas” apareciera en el hospital sumamente golpeada asegurando que su pareja es el responsable de la agresión.

 

En el clip, el hombre explicó que en ningún momento se escondió y que él no tenía nada que temer, por lo que aseguró, venía a dar la cara, además dijo que acudió a las autoridades para contrademandar a Paolita y aseguró que todo lo que se ha dicho en redes sociales sobre él, es falso.

 

 Aparece José de Jesús Castro Gómez, prometido de Paola Suárez dando su versión de los hechos luego que se viralizara el video de la perdida golpeada en el hospital. pic.twitter.com/Qxo1Nce2B4

 

José de Jesús explicó que él y Paola habían consumido drogas, lo que los llevó a perder la razón, además dijo que fue la influencer quien lo agredió primero ahorcándolo, por lo que la empujó para defenderse y ella se habría golpeado sola.

 

 “Los dos andábamos drogados y cuando ella me estaba ahorcando yo la aventé. Al lado de su cama hay una lámpara y ahí fue donde se pegó en la cara porque yo no le pegué”, dijo sobre lo que sucedió.

 

El presunto agresor de Paolita negó en todo momento haber aventado del balcón a su prometida como se indicó inicialmente y explicó que no pudo ser así porque él ya se encontraba afuera.

 

 “Vive en una privada y cuando vino el guardia él vio cuando se aventó”.

 

Además, dijo que su versión estaría respaldada por las imágenes captadas por las cámaras de seguridad que la también modelo tiene en su casa. Finalmente dijo temer por su seguridad y la de su familia, porque Paolita presuntamente lo habría amenazado de muerte.

 

Fue anoche cuando se dio a conocer que Paola Suárez se encontraba en el hospital tras haber sido brutalmente golpeada por su pareja; en un video difundido por Wendy Guevara se observa a Paola muy lastimada en la cama de un hospital, mientras su amiga explica que su prometido la golpeó.

 

En otro video, Wendy explicó que Jesús intentó robarle dinero a Paola, por lo que ella al intentar detenerlo, salto del balcón de su casa y lo persiguió, sin embargo, al caer al suelo, el hombre la habría golpeado y pateado sin piedad.

 

Ahora Paola podría perder la visión de un ojo debido a las lesiones que sufrió, en tanto, miles de personas piden justicia para la infuencer.

 

La agresión contra la integrante de “Las Perdidas” ocurrió tan solo unas horas después de que se difundiera que su novio le había propuesto matrimonio y ella aceptó, el video del momento incluso fue compartido por Paola en sus redes sociales.