El rapero habló sobre las acusaciones que hizo en su contra Akasha, quien fue su novia.

 

El pasado 8 de diciembre Akasha, exnovia de Alemán, publicó en sus historias de Instagram una serie de capturas de pantalla de conversaciones que algunas mujeres tenían con el rapero, en donde le decían que lo verían en hoteles o en su estudio de grabación. Además, la joven mostró imágenes de las agresiones físicas que sufrió por parte del músico.

 

A casi un mes de darse a conocer las infidelidades y agresiones que sufrió Akasha, además d eun audio en donde se escucha a la expareja discutiendo, ahora es el rapero quien ofreció una conferencia de prensa para hablar sobre las acusaciones en su contra.

 

Alemán se disculpa con Akasha

 

En la conferencia de prensa, Alemán estuvo acompañado de su abogado, quien precisó que el cantante ofrecía una disculpa pública a su exnovia.

 

El representante legal del rapero aseguró que las imágenes compartidas por Akasha en donde muestra las agresiones que sufrió por parte de Alemán, no fueron provocadas por golpes y señalaron que los moretones fueron ocasionados por una contención que hizo el músico en una discusión con la influencer.

 

    “Es de nuestro interés ofrecer una disculpa, en primer término, al público y también a la expareja de Alemán. Por lo que respectan a las imágenes acompañadas de este audio, pues solamente queremos aclarar que estas marcas no fueron provocadas por golpes o violencia física”.

 

Por otra parte, Alemán reveló que está tomando terapia tras los hechos con Akasha.

 

    “Le debo una disculpa a mis fans por hacerlos parte de un trago amargo, un momento de mi vida muy denso y, solo quiero dejar en claro, que pido una disculpa a todo el público, especial a ella (…), estoy tomando terapia”.

 

El rapero dijo que tenía una relación codependiente con la influencer y que ambos se perdieron el respeto.

 

    “Tanto ella como yo nos perdimos el respeto muy feo, no podíamos escaparnos de ahí, nos destruimos juntos. Más que una relación tóxica creo que era una relación codependiente. Tome la decisión de alejarme, reconozco mis errores. Esas publicaciones son de cuando íbamos iniciando, yo veía otras personas y ella veía a otras personas, el audio ese fue de hace dos años, lo de la mano fue hace año y medio”.