El cantante causó furor al aparecer en un programa y muchos sugirieron que se una como uno de los conductores.

 

Drake Bell desde hace varios años ha demostrado que tiene un gran cariño por México, ya que además de realizar convivencias y conciertos con sus fans mexicanos en cada oportunidad que tiene, también ya está aprendiendo a hablar español y, por si fuera poco, sus seguidores piden que sea conductor en la televisión de nuestro país.

 

Hace tan solo unas semanas Drake Bell participó en el programa “Quién es la máscara”, por lo que su participación en el show sorprendió a más de uno y ahora el cantante en pleno programa especial de fin de año, el también actor hizo una aparición.

 

La televisora del Ajusco este 31 de diciembre y las primeras horas del 1 de enero del 2024 realizaron un programa con motivo de fin de año y tuvieron a varios artistas invitados, entre ellos Drake Bell, quien mandó un mensaje especial a los televidentes.

 

Por si fuera poco, Drake Bell realizó una participación especial e interpretó su tema “Diosa”. Esta aparición del cantante causó furor entre sus fans, quienes no descartan la posibilidad de ver al famoso unirse a alguno de los programas de la televisora como conductor en Venga la Alegría o algún otro.

 

Después de la participación de Drake Bell en un canal de tv abierta en México, sus fans y varios internautas dijeron que les gustaría verlo como conductor.

 

    “Drake Bell puede hacer lo que quiera, cualquier programa de México se sentirá en las nubes con él”, “Ver a Drake Bell haciendo tiktoks de tacos dorados fue tan México mágico, pero verlo chambeando en TV Azteca es tan México mágico surrealista”, “Mi primera chamba”.

 

En 2023 Drake Bell tuvo varias polémicas como la separación de su esposa, así como su repentina desaparición que fue investigada por la policía.

 

 

 

 

 

Debido a su desaparición, se especuló que había sido por la separación con su esposa y madre de su único hijo e incluso se rumoró que el cantante había amenazado con quitase la vida.