El mexicano viajó hasta Argentina para despedir el 2023 en compañía de la cantante e internautas reaccionaron al romántico gesto.

 

Peso Pluma y Nicki Nicole se convirtieron en la pareja del 2023, a pesar de que tuvieron un inicio un poco atropellado porque ninguno quería admitir qué estaba pasando entre ambos e incluso la argentina lo comparó con un perro, finalmente la pareja ha tenido apariciones públicas y con muestras de afecto en redes sociales con lo que confirman que entre ellos hay amor.

 

Sin embargo, algo que les llamaba la atención a los fans de la "Doble P" es que la cantante de 23 años no publicaba casi nada del mexicano en sus redes sociales, sólo volvía a compartir las fotos y videos en las que él la etiquetaba, pero nada fijo en su página de Instagram, a diferencia de él, quien el 27 de noviembre hizo la primera publicación con ella, por lo que recibió diversos comentarios el mismo tema.

 

Hace unos días, Rubí Laija Díaz, la mamá de Hassan Emilio Kabande Laija dio a conocer que pasaron la Navidad juntos y Nicki Nicole se sumó a la celebración, por ello, esta vez le tocaba a Peso Pluma pasar el Año Nuevo con la familia de su novia en Argentina.

 

Prueba de ello fueron dos fotografías que compartió la intérprete de "Otra Noche" en su cuenta de Instagram con la descripción "empezando el año de la mejor manera" y un corazón. En la primera foto aparece Peso Pluma dándole un beso en la cabeza a la argentina y en la segunda sus seres queridos junto al mexicano.

 

Sin embargo, esta muestra de afecto no fue suficiente para sus seguidores, pues llenaron la publicación de comentarios referentes a su expareja, Mateo Palacios Corazzina mejor conocido como "Trueno" con quien mantuvo una relación que terminó en los primeros meses de 2023.

 

No obstante, en sus historias también compartió una foto con el mexicano, que fue la publicación que él hizo para despedir el 2023 y ella respondió: "Te amoooo" y "el mejor añoooo teamoooooooooo" pues pese a las críticas, la pareja ha mostrado cuánto se aman cada que tienen la oportunidad y algo que comenzó como una amistad o una relación sin compromisos finalmente terminó por ser algo más sólido.