El 'Piojo' se integrará a la plantilla que comandará Jaime Lozano en la justa de la Concacaf que inicia este fin de semana.

 

MÉXICO -- La Selección Mexicana ya tiene el remplazo de Alexis Vega para la Copa Oro tras su baja por molestias en la rodilla. Se trata de Roberto ‘Piojo’ Alvarado, quien regresará a Estados Unidos para integrarse al combinado Tricolor al mando de Jaime Lozano.

 

Alvarado reportó recientemente a la pretemporada de Chivas de cara al Apertura 2023, misma que se está llevando a cabo en Querétaro, Sin embargo, ahora tendrá que viajar a Houston para sumarse a los trabajos de Selección Mexicana de cara a la Copa Oro.

 

El 'Piojo’ se unió los trabajos del Rebaño el domingo, junto a Gilberto 'Tiba’ Sepúlveda, luego de participar con el Tri en los duelos amistosos previo a la Nations League.

 

La baja de Alexis Vega se anunció desde el pasado domingo, sin embargo, no se había definido al elemento que tomaría su lugar y fue este martes cuando el cuerpo técnico comandado por Jaime Lozano, estratega interino de la Selección Mexicana, optó por el jugador de Chivas.

 

Tras recibir el nuevo llamado, el elemento de Chivas no estará disponible para la primera prueba del Rebaño, que enfrentará el miércoles a los Gallos Blancos de Querétaro en el Estadio La Corregidora.

 

La Selección Mexicana debutará ante su similar de Honduras en la Copa Oro el próximo domingo en punto de las 18:00 horas, tiempo del centro de México.

 

El cuerpo técnico que comandará al Tri en dicha competencia, reportó este martes en Houston.