El exjugador de Rayados, Carlos Sánchez, ha cosechado un gran año con el Santos de Brasil por lo que ha llamado la atención de varios clubes, sin embargo, el mediocampista no saldría por menos de 10 millones de euros.

 

De acuerdo al presidente del club brasileño, José Carlos Peres, la directiva no tiene intención de desprenderse del elemento charrúa y solo lo dejarían salir si reciben una oferta millonaria.

 

"Sánchez sólo se va por 10 millones de euros", indicó el directivo, quien sorprendió con sus declaraciones al tratarse de un futbolista de 35 años pero que ha tenido grandes actuaciones en Brasil.

 

Sanchez, quien jugó entre 2013 y 2018 con Rayados, se consolidó como uno de los máximos anotadores del Santos al marcar 15 dianas en 2019. El centrocampista se consolidó como una pieza fundamental de la alineación estelar del conjunto carioca.

 

Hasta el momento, el Gremio seria el equipo más interesado por Carlos Sánchez pero luce difícil que salga del Santos por la cifra que desea recibir el club.