El nuevo torneo está comenzar en el futbol mexicano y en ESPN te presentamos algunos de los jugadores que podrían retornar para subir el nivel de los extranjeros.

Mauro Boselli

Debido a los escasos minutos que Mauro Boselli ha tenido en el Corinthians de Brasil en el último año, el regreso a la Liga Mx del tres veces campeón de goleo con León estaría más cerca.

La falta de continuidad que Fabio Luz, estratega del conjunto brasileño, ha generado que el delantero solo haya anotado 8 goles en casi un año de actividad.

Djaniny Tavares

El delantero que actualmente milita en la Liga Profesional de Arabia Saudita, estaría de nueva cuenta en la mira de algunos equipos mexicanos para incorporarse en la Liga MX.

Tavares emigró al país árabe en Julio del 2018 para vestir la playera del Al Ahli Saudi, equipo con el que continúa anotando goles.

Antes de iniciar el Apertura 2019, el delantero fue buscado por Cruz Azul, para convertirse en uno de los refuerzos de La 'Máquina', sin embargo el campeón de goleo con Santos, no llegó a un acuerdo con el equipo mexicano.

Edson Puch

El delantero chileno militó en México con tres equipos diferentes, Necaxa, Pachuca y Querétaro, siendo los Tuzos el dueño de su carta. Puch emigró al fútbol sudamericano con la Universidad Católica de Chile como préstamo con opción a compra. El director del equipo mencionó que la directiva chilena se encuentra en la mejor disposición para llegar a un acuerdo con Pachuca con la finalidad de hacer efectiva la operación sobre el delantero.

En caso de que ambos conjuntos no llegaran a algún acuerdo Puch tendría que esperar la decisión del equipo mexicano sobre su futuro en el balompié nacional.

Iván Marcone

Marcone se fue del Cruz Azul hace un año para jugar con Boca Juniors, con la finalidad de tener un posible llamado a la selección de Argentina.

Aunque en un principio el centrocampista argentino fue titular con el equipo Xeneize, al paso de la temporada fue bajando su rendimiento al grado de no tener el rendimiento que llegó a manejar con la 'Máquina' durante el Apertura 2018.

 

Añadido a los cambios directivos que se darán en el interior de conjunto argentino en este diciembre dentro de la institución Xeneixe, Marcone sería uno de los elementos que Cruz Azul tendría en mente para incorporarse como prioridad rumbo al Clausura 2020.

Cecilio Domínguez

La llegada de los directivos del Independiente de Argentina, podría ser el comienzo para que Cecilio Domínguez vuelva a la Liga MX.

Equipos como Toluca, Tigres y Monterrey han sonado como candidatos para que el jugador paraguayo retorne al fútbol nacional.

Domínguez emigró a la Súper Liga Argentina a inicios del 2019 después de levantar el título con América, equipo en donde fue referente dentro de las alineaciones de Miguel Herrera.

Los pocos minutos de juego así como la solitaria anotación del jugador, en tierras argentinas serían las razones principales por las que Domínguez volvería al balompié nacional.