Jaime Ordiales, director deportivo del Cruz Azul, reveló que una de las prioridades de La Máquina es fichar a un delantero, posición en la que los cementeros acaban de perder por lesión a Milton Caraglio.

 

“Estamos tratando de sumar jugadores a la institución que realmente acompañen el proyecto y los objetivos que se ha trazado esta institución. La idea es redondear el plantel, en su momento trataremos de ir sumando a los jugadores que creamos sean los convenientes. Hay muchas situaciones que se dan para que llegue o no llegue un jugador y vamos a tratar de sumar ese delantero que necesitamos”, declaró el directivo durante la presentación de Luis Romo como refuerzo celeste, de quien resaltó la importancia de ya ser considerado para el Tri.

 

“Nos sentimos seguros que va a continuar su ascendente carrera profesional hoy con nuestra institución, con la gran institución de Cruz Azul. Es un jugador que no nada más ha demostrado a nivel nacional su capacidad y calidad futbolística y humana y me parece que le ha permitido llegar a la selección nacional, eso para nosotros es muy importante”.