Uber parece que por fin apostará de lleno por las suscripciones, y es que según menciona el medio norteamericano, TechCrunch, Uber ya está probando en los Estados Unidos un sistema de suscripción mensual con el cual ofrece todos sus productos, es decir, algo muy similar a la suscripción de Amazon Prime.

Este viernes, 3 de mayo, es el Día Mundial de la Libertad de Prensa y la verdad es que no tenemos mucho qué festejar por acá. En pocas palabras, México es el lugar más peligroso para los periodistas en todo el continente. Intimidaciones, agresiones, ciberacoso, impunidad y más de una centena de asesinatos forman parte de la violencia diaria en la labor de la prensa mexicana en los últimos años.

La F8 2019 que comenzó el día de ayer ha traído varias sorpresas interesantes, pues Zuckerberg ha confirmado que estamos cerca de ver la unión entre WhatsApp, Messenger e Instagram gracias a una nueva característica que ellos llaman “interoperabilidad”. Sin embargo, esa no ha sido la única gran noticia, pues ahorra WhatsApp servirá como servicio de autenticación en 2 pasos para muchos servicios web.

Hoy ha dado inicio la F8 2019, que es la conferencia para desarrolladores de la red social más utilizada del mundo. Y es que en este evento se esperan muchas novedades de distintos productos de Facebook, de hecho, ya te contamos cuáles serán las características que estrenará Messenger a lo largo del año, pero todavía falta mucho por descubrir.

 

El futuro es privado

 

Zuckerber ha empezado dando un discurso sobre la privacidad, ya mencionamos que Messenger tendrá cifrado de extremo a extremo, pero ahora la compañía cree que el futuro ya no debe estar centrado en vender nuestros datos al mejor postor, sino en mejorar sus productos y enfocarlos en una experiencia basada en la privacidad y la seguridad.

 

Facebook se rediseña

 

Después de tanto hablar de privacidad, Zuckerberg nos ha dado una probadita del nuevo rediseño de Facebook, diseño que llegará a partir de hoy a los Estados Unidos, pero que en el resto del mundo se estará extendiendo en las próximas semanas.

 

Este rediseño no solo estará disponible para la aplicación en Android y iOS, sino que también la versión web sufrirá cambios, los cuales se verán así:

 

 

 

Como podemos ver, el nuevo diseño de Facebook luce mucho mas limpio y organizado, de hecho, el color blanco parece tomar mucho más protagonismo, aunque ese efecto quizá se deba a que se deba a que la empresa ha usado menos gris y azul en los elementos de la interfaz.

 

Pero donde Zuckerberg ha querido poner mucho énfasis ha sido en los grupos, los cuales ahora tendrán una pestaña en la versión web y en la app, pues según Mark, la gente cada vez publica menos en sus muros de Facebook, mientras que interactua  más en los foros.

 

Como podemos ver, el nuevo diseño de Facebook luce mucho mas limpio y organizado, de hecho, el color blanco parece tomar mucho más protagonismo, aunque ese efecto quizá se deba a que se deba a que la empresa ha usado menos gris y azul en los elementos de la interfaz.

 

Pero donde Zuckerberg ha querido poner mucho énfasis ha sido en los grupos, los cuales ahora tendrán una pestaña en la versión web y en la app, pues según Mark, la gente cada vez publica menos en sus muros de Facebook, mientras que interactua  más en los foros.

 

 

El mayor rediseño de Facebook en los últimos 5 años

 

Zuckerberg no perdió la oportunidad para dejarnos claro que este ha sido el mayor rediseño de Facebook en los últimos 5 años, y que también el logo tendrá algunos cambios que estarán enfocados en combinar armónicamente con el nuevo diseño de la web y la app.

Fue el pasado 17 de abril cuando Madonna nos presentó formalmente su nuevo sencillo “Medellín” en donde unió fuerzas con el cantante Maluma para hacer su regreso a la música luego de cuatro años de ausencia, pues como recordarás, el último trabajo que escuchamos de la cantante estadounidense fue Rebel Heart, lanzado en 2015. Y finalmente este 24 de abril, la ‘Reina del Pop’ ha lanzado el video oficial de este sencillo, en donde Madonna incursiona por primera vez en el género del reggaeton.

¿Escuchas eso? Es el sonido de una alarma, y es una de las más temibles para todos los fanáticos del universo de Marvel, los cómics y las cosas frikis. “Esto no es un simulacro”, dice el aterrador mensaje que acompaña la alarma, “Avengers: Endgame se ha filtrado por completo en torrents. Cuidado con los spoilers”.

Aeroméxico y Google han presentado una nueva campaña publicitaria nombrada “Personas que son destinos”, con la cual la aerolínea mexicana quiere mejorar la experiencia de viaje de sus usuarios, y para ello ha buscado la ayuda de Google, que es uno de los gigantes tecnológicos de la actualidad.