Fue el pasado 17 de abril cuando Madonna nos presentó formalmente su nuevo sencillo “Medellín” en donde unió fuerzas con el cantante Maluma para hacer su regreso a la música luego de cuatro años de ausencia, pues como recordarás, el último trabajo que escuchamos de la cantante estadounidense fue Rebel Heart, lanzado en 2015. Y finalmente este 24 de abril, la ‘Reina del Pop’ ha lanzado el video oficial de este sencillo, en donde Madonna incursiona por primera vez en el género del reggaeton.

 

Con varios cambios de vestuario, un parche en el ojo y un coqueteo excesivo con el cantante colombiano (en donde hay hasta besos y toda la cosa), “Medellín” tiene una gran influencia de todas las culturas que existen en Lisboa, el lugar donde vive Madonna, eso de contar también con inspiración de pintoras como Frida Kahlo para la estética de este nuevo videoclip. Acá se los dejamos por si no le han echado un ojo:

 

 

Cabe mencionar una vez más que “Medellín” estará incluida en el álbum de estudio número 14 de Madonna, el cual llevará por nombre ‘Madame X’ y que se lanzará el próximo 14 de junio a nivel mundial. Esta placa discográfica estará conformada por 15 canciones y les recordamos que nuevo disco lo puedes preordenar en todas las plataformas digitales.

 

Si eso no fuera suficiente, habrán canciones adicionales estarán disponibles antes del lanzamiento del álbum. Acá les dejamos el título de las canciones de ‘Madame X’, para que chequen de qué va lo nuevo de Madonna que podremos disfrutar próximamente:

 

1.- Medellín con Maluma
2.- Dark Ballet
3.- God Control
4.- Future ft. Quavo
5.- Batuka
6.- Killers Who Are Partying
7.- Crave ft. Swae Lee
8.- Crazy
9.- Come Alive
10.- Extreme Occident **Solo versión Deluxe
11.- Faz Gostoso ft. Anitta
12.- Bitch I’m Loca ft.  Maluma
13.- I Don’t Search I Find
14.- Looking for Mercy **Solo versión Deluxe
15.- I Rise