Star Wars: The Rise of Skywalker está a solo un mes de estrenarse y ya podemos disfrutar de toda la mercancía oficial para conmemorar el cierre de la nueva trilogía.

 

ADIDAS2.JPG - 57.55 kBLucasfilm se ha dado a la tarea de reunirse con potenciales socios comerciales, para llevarle a sus fans los mejores productos con los diseños más novedosos.

 

Gracias a esto, la empresa que forma parte de Disney logró un convenio para presentar su colección ' Adidas x Star Wars 2019' con la popular marca alemana de calzado deportivo.

 

El lanzamiento de estos tenis se dividirá en tres fases. La primera salió al mercado el 1 de noviembre y su temática son los lightsabers.

 

La segunda fue el paquete space battle y su estreno ocurrió el 21 de noviembre; mientras que la tercera estará en la página web de Adidas a partir del 29 de noviembre y se centrará en los personajes de la saga.

 

Los tenis de lightsabers están inspirados en el estrecho vínculo entre un jedi y su sable de luz, pues el diseño alude a los cristales kyber.

 

El modelo The Harden Vol.4 está fabricado en tonos morados para rendirle homenaje al maestro Mace Windu, mientras que el diseño Dame 5 toma su inspiración en el sable verde de Luke Skywalker en El Regreso del Jedi.

 

Los modelos Crazy 1 y Rivalry se muestran en matices rojos, que evocan a Darth Vader y a la intensidad del lado oscuro. Por su parte, el Top Ten fue especialmente elaborado para los fans de Obi Wan Kenobi.

 

Otros modelos, como el D Rose 10 y D.O.N, presentan personajes del lado luminoso y el lado oscuro de la fuerza.

 

Los acabados en estos tenis son tan increíbles, que incluso se aprecian detalles en aurebesh, el sistema de escritura oficial de la República y el Imperio galáctico.

 

También estarán disponibles sudaderas, playeras y pantalones para que hagan juego con la línea de tenis.

 

El precio de cada uno de los modelos de la colección Adidas x Star Wars variara entre los 70 y los 140 dólares.

 

Por ahora solo están disponibles en Adidas.com, pero en el sitio web regional te da la opción de suscribirte para que se te informe cuando estén a la venta en tu país.