San Inés Ahuatempan tiene todo listo para su feria 2018, por lo que invitan a los poblanos y más a asistir a sus actividades programadas a partir del 18 de abril hasta el 24.

 

En esta ocasión se estará efectuando una actividad estelar de motocross por lo que Franko Guevara piloto profesional internacional en acrobacia en moto, es quien realiza la invitación a las personas en general a disfrutan de la feria y en particular de su deporte, ya que visitara Santa Inés Ahuatempan el próximo 21 y 22 de abril.

 

En su presentación otorgara un espectáculo de freestyle, número que ha presentado en varios puntos de la república mexicana, y otros países como Estados Unidos, Ecuador y Guatemala.

 

Alejandro Martínez presidente de la asociación poblana de motociclismo hizo la invitación a participar en la ruta motocross que partirá de la ciudad de Puebla hacia Santa Inés el día sábado 21, para hacer una ruta de Ahuatempan hacia el municipio de Acatlán de Osorio por terracería, además de asistir al campeonato metropolitano dónde se competirá en 7 categorías, dónde participan niños desde los 8 años hasta profesionales con una bolsa de 25 mil pesos en premios.

 

Respecto a la feria el munícipe de Ahuatempan especifico que los eventos y las más de 30 actividades diferentes que se podrán disfrutar en la feria Ahuatempan 2018 serán gratuítas.


Habrá una relación constructiva entre la clase obrera y Claudia Sheinbaum, asegura Napoleón Gómez Urrutia
Ayuntamiento de Puebla transparenta padrón de profesionales acreditados en materia de gestión de riesgos
Alberga Casa de la Cultura exposición “El mundo en un poema”
Impulsa gobierno estatal desarrollo de comunidades y calidad de vida de habitantes
En capital poblana, SSP detiene a colombianos por robo
Informa SEP componentes de la nueva boleta de calificaciones para Educación Básica

ENTRETENIMIENTO

HOY ESCRIBEN

OJO CIUDADANO

CARTONES