El gobernador Tony Gali verificó el funcionamiento de la carretera Mazapiltepec-Soltepec, donde se rehabilitaron 3.7 kilómetros, que contribuyen a mejorar la conectividad de ambos municipios, garantizando el tránsito seguro de los habitantes.

 

La obra consistió en el fresado de la carpeta existente, limpieza y construcción de cunetas, tendido de carpeta asfáltica de 5 centímetros, así como colocación de señalamiento horizontal y vertical.

 

Con estas acciones, se fortalece el intercambio comercial, debido a que también se comunican  Nopalucan, Rafael Lara Grajales, Ciudad Modelo, Oriental y San José Chiapa.

 

Cabe destacar que, durante la ejecución de los trabajos, se mantuvo un acompañamiento permanente por parte de la Secretaría de la Contraloría, a través del Laboratorio de Control y Calidad, para inspeccionar que los materiales cuenten con los estándares establecidos por la norma.

 

En este sentido, se realizaron 14 pruebas que permitieron acreditar el espesor contratado y comprobar que la mezcla asfáltica sea utilizada como superficie de rodamiento.

 

En el acto estuvieron presentes autoridades estatales y municipales.

 

 

 

 


Con Feria de la Discapacidad, gobierno estatal promueve bienestar de personas en situación de vulnerabilidad
En Casa de la Cultura, gobierno de Puebla conmemorará Día Internacional de las Personas con Discapacidad
Participa gobierno estatal en homenaje a la premio Nobel de Literatura, Gabriela Mistral
Garantiza SEDIF mejores servicios en Sistemas Municipales DIF de delegación Ciudad Serdán
Habrá cierre de calles por caravana Coca Cola 2023 informó ayuntamiento de Puebla
Inicia SMDIF dignificación de desayunadores en la capital poblana
Gobierno de Puebla respeta autonomía y respalda labor de Fiscalía del Estado: Sergio Salomón
Con éxito inaugura Mundo Tlatehui la fiesta patronal de San Andrés Cholula 2023

ENTRETENIMIENTO

HOY ESCRIBEN

OJO CIUDADANO

CARTONES