El gobernador Tony Gali verificó el funcionamiento de la carretera Mazapiltepec-Soltepec, donde se rehabilitaron 3.7 kilómetros, que contribuyen a mejorar la conectividad de ambos municipios, garantizando el tránsito seguro de los habitantes.

 

La obra consistió en el fresado de la carpeta existente, limpieza y construcción de cunetas, tendido de carpeta asfáltica de 5 centímetros, así como colocación de señalamiento horizontal y vertical.

 

Con estas acciones, se fortalece el intercambio comercial, debido a que también se comunican  Nopalucan, Rafael Lara Grajales, Ciudad Modelo, Oriental y San José Chiapa.

 

Cabe destacar que, durante la ejecución de los trabajos, se mantuvo un acompañamiento permanente por parte de la Secretaría de la Contraloría, a través del Laboratorio de Control y Calidad, para inspeccionar que los materiales cuenten con los estándares establecidos por la norma.

 

En este sentido, se realizaron 14 pruebas que permitieron acreditar el espesor contratado y comprobar que la mezcla asfáltica sea utilizada como superficie de rodamiento.

 

En el acto estuvieron presentes autoridades estatales y municipales.

 

 

 

 


Con letras de oro en el Senado de la República, los 10 años del Tecnológico Nacional de México
Canadá concluye exitosamente el Roadshow de Inversión e Innovación en América Latina
Convocatoria al premio “Mérito Docente” cierra este 23 de junio
En la LXVI Legislatura seguiremos teniendo como prioridad las causas del pueblo: Julieta Vences
Promueve gobierno estatal “Feria del Queso y la Miel” del municipio de Libres
Obtiene Comando Canófilo certificación internacional: SSP

ENTRETENIMIENTO

HOY ESCRIBEN

OJO CIUDADANO

CARTONES