Este jueves, el Presidente Municipal Luis Banck se reunió con el rector de la Universidad Iberoamericana, Fernando Fernández, así como con alumnos y docentes de esa casa de estudios, a fin de compartir experiencias, propuestas y prioridades de la comunidad universitaria, en temas que ocupan a todos. 

 

Durante la reunión, luego de escuchar sus inquietudes, el alcalde los llamó a fomentar la participación ciudadana. Asimismo, coincidieron en que trabajando en equipo sociedad y gobierno, se pueden lograr mejores resultados. 

 

En este sentido, el alcalde Luis Banck enfatizó que el actuar coordinado con la ciudadanía, se debe comenzar priorizando las necesidades de lo urgente a lo importante, con el objetivo de atender los problemas sociales con mayor eficacia. 

 

De igual manera, agradeció y reconoció a la comunidad de la Ibero por trabajar con el Ayuntamiento, mediante programas como "Yo Compro Poblano" y "Puebla Comparte", que aportan a las y los poblanos más oportunidades de progreso.


Fortalecidas acciones de prevención de la violencia en Puebla
Se realiza la primera edición de Teatro LAB UDLAP
Persecución en Amozoc deriva en detención de Christian N., quien estaba en posesión de una camioneta robada y con placas sobrepuestas
”Mi compromiso es con la mixteca y vamos a trabajar por llevar agua al distrito 14”: Lalo Castillo
Regular, la calidad del aire en Puebla este viernes 17 de mayo: Medio Ambiente
Gobierno honesto y justo refrenda Armenta al firmar decálogo de compromisos en la Mixteca
Cientos de universitarios participan este año en la Carrera de la Madre Universitaria

ENTRETENIMIENTO

HOY ESCRIBEN

OJO CIUDADANO

CARTONES