Licenciado en Derecho con Diplomado en Transparencia, Acceso a la Información Publica y Protección de Datos Personales por la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, fue Representante Propietario del Partido del Trabajo ante la Junta Local del Instituto Nacional Electoral y del Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Puebla, asesor jurídico electoral y miembro de la dirigencia Municipal y Estatal del mismo partido, laboró en la Secretaría General del Instituto Electoral del Estado; y gestor jurídico de la Comisión Federal de Electricidad en el Estado de Puebla y Veracruz.

 

Miembro activo y participante a los Seminarios Internacionales “Los Partidos Políticos y una Nueva Sociedad” con sede en la Ciudad de México, convocado por la Comisión Ejecutiva Nacional del Partido del Trabajo.

 

Cinta Negra 1° Dan de Taekwondo graduado de MooDukKwan A.C. ha participado en Torneos Nacionales de dicha Asociación y actualmente continua su preparación Marcial en la Asociación JeongShinMoo A.C. con el Director de dicha Asociación Orlando Romero López Cinta Negra 5° Dan.