1.El poder judicial simula respetar el Derecho

pero en realidad se arrodilla ante

el poderoso por beneficios personales vía

corrupción contra las mayorías propietarias legitimas

del patrimonio nacional. Así, los jueces favorecen

 a las elites nacionales y extranjeras

quienes pagan la tarifa de la sentencia.

  1. Un teólogo de Tepito, afirma que el primer error de Jesús

fue permitir construir templos en su nombre; por ello

en América Latina murieron 100 millones de indígenas.

Un segundo error es, permitir que los jueces

sean obedecidos en sus constantes actos de corrupción

contra la justicia.

Otro error de la creación, es la naturaleza humana: odio, traiciones, venganza,

robo, asesinatos, pedofilia, corrupción por siglos, pobreza, opulencia,

suicidio, engaño, democracia?, escolaridad insuficiente, etc.

  1. Mucha gente sabe, que no es feliz.

Pero, hay mucha mas gente, que no lo sabe

porque le ha sido robada la conciencia

con promesas, pobreza confortable y banalidades.

4- En México la SCJN pide respeto!: cuando los jueces desde hace

mas de 40 años se han enriquecido prostituidamente vendiendo 

sentencias contra la justicia y el patrimonio de los mexicanos

apoyando el subdesarrollo nacional…!

  1. La teniente coronela de EU y ex-analista del Pentágono, Karen Kwiatkowski, asentó que la estrategia de Kiev fracasó y concluye que ZELENSKY YA NO ES ÚTIL A UCRANIA NI A EEUU.
  2. MX. El poder judicial otorga amparo a Sabritas (de Pepsicola) para usar propaganda engañosa contra la salud en sus productos, pese a la prohibición vigente en México por causar daños a la salud de la población.
  3. El sargento Henry Kissinger, promotor “campeón” de invasiones militares de EU.

Experto de excelencia en desdén por los derechos humanos y apoyo a las guerras sucias, “secretas” y genocidas en el extranjero.

PREMIO NOBLE DE LA PAZ, EN EL MISMO AÑO QUE APOYO EEUU EL GOLPE MILITAR Y ASESINATO DEL PRESIDENTE SALVADOR ALLENDE, DE CHILE.

El sargento decía: “No veo por qué esperar a un país volverse comunista por la irresponsabilidad de su propio pueblo…”: una de sus frases mas famosa. Tambien decía, desde la cobarde comodidad de su oficina: “…no se toleran desafíos abiertos (al amo) y menos, ataques contra el poder dominante…”

 El diplomático cumple hoy cien años; morirá en cama, “arrepentido” de no haber organizado mas asesinatos colectivos y, como “arrepentido” tal, entrará jubiloso al reino de los cielos.

Pablo Hughes Reyes (Uruguay 1946).

 

EL NEGOCIO DE SABOTEAR LOS GASODUCTOS DE RUSIA A EUROPA, ES PRECISAMENTE PARA CONVERTIRSE EU Y SOCIOS EN PROVEEDORES DE ENERGÉTICOS A EUROPA. SE INSTALARAN EN MÉXICO PLANTAS DE PRODUCCIÓN Y EXPORTACIÓN DE GAS.

 

Lo anterior debido a que el fantasma del “comunismo” no da los resultados esperados a EU y cómplices europeos. En realidad los europeos y su líder por ahora EU, quieren el territorio de Rusia. Los europeos ya no caben en sus 10 millones de km y 800 millones de habitantes; mientras Rusia con 17 millones de Km2 y 145 millones de habitantes, tiene derecho a defender sus fronteras, población y recursos. Es inadmisible que el sistema financiero (FMI-BM-petrodólar) sea utilizado como arma política y militar, igual que los sobornos, invasiones militares y golpes lentos de Estado.

Recordará usted, que las “Guerras Cruzadas” (1100-1300) de Europa contra Palestina declaradas por el Papa Urbano II contra los musulmanes eran para apropiarse de Jerusalén; lo lograron hasta 1948 con la instalación de Israel en el Medio Oriente con apoyo de la ONU como botín de guerra occidental de la 2ª Guerra Mundial.

 

Con estos antecedentes, la empresa “New Fortress Energy Inc” instalará una planta de licuefacción de gas natural en el Golfo de México para exportar el combustible en barco a Europa y Asia. New Fortress Energy fue fundada en mayo de 1998 (Enrique Hernández/Pablo Hughes).

Empresarios mexicanos serán beneficiados en Altamira, Aldama, Tampico y Ciudad Madero, porque muchos de los componentes se construirán en tierra firme por la industria local.

 

El gas natural será extraído del gasoducto submarino, que corre de Brownsville, en Texas, a Tuxpan en Veracruz, para convertirlo de estado gaseoso a sólido y transportarlo fácilmente en buques de gas natural licuado, comentó Apperti Llovet.

En EU dijeron que en lugar de hacer esa operación en tierra firme en Estados Unidos, que es muy compleja por el tráfico de buques, aquí se hace costa afuera sin tráfico de barcos y tomando directamente el gas natural del ducto y exportándolo a Europa (este es el negocio de sabotear EU el suministro de gas ruso a Europa; Hughes).

 

La Central FLNG 1 y Central FLNG 2 estarán ubicadas en una plataforma marina localizada a aproximadamente a 15 kilómetros aguas adentro de Aldama y a 25 kilómetros del Puerto de Altamira, Tamaulipas (Forbes México).

(Nota: ¿Quién es México FLNG? En 2021, fue creada en México esta empresa para compraventa, procesamiento, transformación, almacenamiento, exportación, importación de gas natural y condensados, así como la prestación, gestión y contratación de servicios de transporte por ducto, almacenamiento, compresión, licuefacción y regasificación de gas natural y condensados desde Altamira).

México-FLNG es una empresa fundada por dos compañías británicas y otros socios.

 

Finalmente el sector estratégico nacional son las MMypes por su impacto social. Por lo anterior lo invitamos a participar en la alianza de Consumidores con las economías locales para distribuir la producción, el comercio y la riqueza para recuperar nuestra libertad con menos pereza y cobardía. Actuar con valentía para que el Consumidor, “rey del mercado” actúe como tal y no como “súbdito”, zombie o traidor a las economías locales (que representan 5 millones de MMypes 99% de las empresas, 50%/PIB y 65% del empleo en Mx; el otro 50%/PIB lo producen 10,000 grandes empresas nacionales y extranjeras).

 

Así. El consumidor: Rey o súbdito del mercado en un brutal ambiente inequitativo de economía y finanzas con sus 300 decisiones de cada día construye el éxito o, su propio infierno de pobreza, monopolios, la oligarquía y sumisión al exterior. Recuerde, somos lo que hacemos y decimos; dejamos de hacer y callamos… porque CADA DECISIÓN, ES UN ACTO POLÍTICO. Usted que opina…?!

 

Artículo de divulgación del Centro de Estudios Eduardo Galeano.

“Ciencia es independencia para la democracia en la historia,

educación y la economía”.

Tlapancalco/Metepec, Tlaxcala. México.