María Ascensión Torres Cruz, regidora electa de Mazatepec, Morelos fue asesinada este 30 de diciembre a las 9:00 am en las inmediaciones de su domicilio.

 

De acuerdo con El Financero, los hechos se dieron en la avenida Emiliano Zapata de la colonia el Florido de Mazatepec lugar donde se encuentra el domicilio de Torres Cruz.

 

La regidora electa recibió ayuda de los servicios de rescate, quienes la llevaron aún con vida al hospital, los médicos la atendieron pues presentaba dos impactos de bala en la cabeza y uno más en el cuerpo; minutos después Torres Cruz falleció en la sala de urgencias.

 

Con el asesinato de la regidora suman 9 asesinatos en la entidad, pues en la madrgugada de este domingo en el paso Express arrojaron los cuerpos de tres hombres que mostraban huellas de tortura, además, los dejaron con un mensaje.

 

También cabe destacar que otro asesinato a un personaje político fue a Marcto Antonio Hernández Mirón, hermano del diputado local de Morena por el Distrito 14, Carlos Hernández Mirón el pasado 18 de diciembre en la alcaldía de Tlalpan.