Santa Clara Ocoyucan, Puebla. Con el propósito de fortalecer los lazos en los hogares, Ceci Arellano continúa con la promoción de los valores a través de la exitosa jornada denominada "Por amor a Puebla, Transformando Familias".

 

En reunión con integrantes de 150 familias, Ceci Arellano refirió que su esposo, el senador Alejandro Armenta ha trabajado a favor de las mujeres, las niñas y niños, así como los jóvenes, impulsando iniciativas con la visión humanista de atender las necesidades sociales de esos sectores de la población.

 

El evento, celebrado en Santa Clara Ocoyucan, contó con la intervención de un especialista en valores familiares quien brindo a los y las asistentes una dinámica de integración, abordando temas fundamentales como la comunicación familiar efectiva, la resolución de conflictos y el fortalecimiento del diálogo en el hogar.

 

Durante su intervención, Ceci Arellano reparó en la importancia de fortalecer las relaciones familiares y criar niños felices y saludables; haciendo hincapié en que los niños y niñas no necesitan  cosas materiales, sino tiempo de calidad con sus padres.

 

Sin lugar a dudas, este evento se suma a las acciones que Ceci Arellano  junto con su esposo el Senador Alejandro Armenta emprenden para cultivar valores sólidos y defender la integridad familias poblanas.