Puebla, Puebla. "En Morena, el trabajo en equipo y en unidad es fundamental para el cumplimento de los estatutos e ideales que consolidarán la Cuarta Transformación que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador" remarcó el senador poblano Alejandro Armenta.

 

En el marco del taller "Análisis de Coyuntura" que organiza Morena para el fortalecimiento de los trabajos rumbo al 2024, Alejandro Armenta reiteró que este tipo de actividades representan una gran oportunidad de interaccion con sus compañeras y compañeros de este movimiento que representa dignamente los ideales del pueblo.

 

Los puntos que se abordaron en este curso fue el análisis puntual de los hechos y circunstancias comunicativas y sociales de nuestra actualidad, además del análisis de la evolucion del Humanismo en el Estado Mexicano en el contexto coyuntural; como parte de las tareas encomendadas por la Coordinadora Nacional de la 4T, Dra. Claudia Sheinbaum.

 

A este curso asistieron entre otras personalidades, Norma Layón, Julio Huerta, Rodrigo Abdala, Alejandro Carvajal y la representante de la comunidad LGBTTTIQ+ Gabriela Chumacero Rodríguez, con quien el senador Armenta compartió mesa de trabajo.