El Senador de Morena, Alejandro Armenta respaldó el trabajo de la Coordinadora Nacional en la ejecución de las cinco tareas y el desarrollo de procesos internos en unidad y con democracia.

 

Ciudad de México. Al  asistir al encuentro con la Dra. Claudia Sheinbaum con el Grupo Parlamentario de Morena, el senador poblano Alejandro Armenta expresó que lo más importante para consolidar este movimiento de transformación, es la unidad de todas y todos, así como, el trabajo que cada uno realice para la conformación de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación.

 

Alejandro Armenta informó que el mensaje de la Dra. Claudia Sheinbaum se centró en continuar con el proceso de cambio mediante la difusión de cada una de las acciones, propuestas y programas implementados por el gobierno del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

 

Al señalar que el trabajo con sentido humanista y cercano a la gente consolida el legado del presidente Andrés Manuel López Obrador, el senador respaldó al compromiso de seguir luchando hasta lograr el renacimiento de México, el cual, será una realidad con el triunfo de las 9 gubernaturas que se van a renovar para el próximo año.

 

El legislador poblano, acotó que la claridad del mensaje de la Dra. Sheinbaum da certidumbre para la militancia a quien advirtió que no habrá decisiones cupulares y que será el pueblo quien diga o postule mediante la encuesta, al representante que apoyará en los trabajos de consolidación de este movimiento.