La convocatoria asegura un proceso transparente, democrático y de unidad puntualizó el senador Armenta.

 

Se atenderán cada uno de los requisitos planteados en la convocatoria informó.

 

Por la consolidación de la Cuarta Transformación, atenderemos los requisitos que plantea la convocatoria de nuestro partido (Morena), para la elección del Coordinador Estatal de Defensa de la Cuarta Transformación, expresó el Senador Alejandro Armenta, luego de conocer el documento que determina las bases para el desarrollo de la contienda interna.

 

El senador poblano expresó que su participación será atendiendo el llamado de unidad efectuado por la Coordinadora Nacional, Claudia Sheinbaum, y en aras de consolidar el legado del presidente Andrés Manuel López Obrador.

 

Alejandro Armenta, a su vez reiteró que, una vez emitidas las reglas a seguir en el proceso interno, hay confianza en el desarrollo de un proceso transparente, democrático y de mucho respeto.

 

De la misma forma, señaló que, mantiene su posición en la cual, manifestó su intención de hacer efectiva la solicitud de licencia al cargo de Senador de la República, con el objetivo de enviar un mensaje claro de congruencia a las poblanas y poblanos, así como el respeto a sus compañeras y compañeros de partido que han renunciado a su cargo para contender.